No pasa nada aca traje a Orteguita de la suerte para purificar.
Dentro de lo disponible q pararias vos?
Si, eso lo dijo años antes que ganemos la hermosa libertadores y ellos seguían festejando el 5 a 0 en un partido de verano. El hincha tiene que ser más inteligente, desmerecer a uoca y esa entidad nefasta que no sirve para nada. Estos ya no son clásicos, me importa más un River - Patronato que estos partidos, son intrascendentes. Si le das mucha pelota es como el tipo enamorado de su ex.
Ya la veo venir, va la basura de Macri a la cancha y se la pasan toda la transmision chupandole la pija , hace un gol benedetto y lo muestran festejando y sale en la tapa de Ole al otro dia y todos contentos y nosotros puteando aca en el foro y pagando el codificado el mes que viene como idiotas. LA RE CONCHA DE TU MADRE MACRI LADRON BASURA ANGELICI PIRATAS MAFIOSOS HIJOS DE MIL PUTA.
Se cebaba mal el tipo [emoji1]
Pero después de ganar las libertadores rioplatenses. A Boca le quiero ganar siempre, como me enseño el beto.
Yo preferiría jugarles con pibes de 17 años, que entiendan que ya no son un equipo, no hay diferencia entre Aldosivi y ellos.
Perdon, acabo de viajar dos horas en bondi y me hice toda la pelicula en mi cabeza y me agarre una calentura terrible jajaja
me degas en vlanco
Batalla/Bologna (uno esta verde y el otro es un asco)
Moreira-Maidana-Mina-Quarta (que por lo menos cierre su lateral).
Mayada-Ponzio-Arzura/Rossi(de int izq.)
------------------------Nacho/Pity (por izquierda unos metros mas arriba)
----Alario------Pity/Driussi (si no esta al 100% no lo arriesgo ni loco)
Y tan importante como la formacion es que no manden el equipo al frente como pelotudos y dejen la defensa regalada jugando mano a mano como en cancha de River.
Mensaje 500
Hay que ganar
QUE GRANDEEE!!!, YO TAMBIEN LO TENGO PAPÁ!!!.
Quiero la copa luis nofal y un bostero matar
Groso!! Tenia varios pero se me perdieron [emoji17]
Fixed
Che vieron que la fifa ya no toma a los campeones intercontinentales como oficiales? q solo cuenta el mdc? no sabia donde ponerlo
Ganamos.
Abrí thread. Lo amerita.