Qué? Garantía?
Garantía de que nos pongan :lol: solo una despejó de arriba, el resto tipos que medían 20 cm se las ganaron todas :lol:
Mayada cada vez que le dan la chance de jugar de 8 la caga el muy pelotudo!!!
Tengo las bolas en la garaganta loco!!! GANEN MIERDAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Leí “nacionalizar” un pase :lol:
Con respecto al primer tiempo hicimos bastante con la falopa que tenemos y Mina mamita prendo velas cada vez que queda mano a mano con el pecho bi eliminado de Pavón.
“no vamos a hacer propaganda con el fútbol”
“mientras sea presidente el fútbol va a ser gratuito”
Podría seguir pero no es el momento.
Ellos atrás son una murga y adelante parecen mas punzantes, en la que metan un buen centro termina en gol.
River es una murga atrás y adelante, llega con huevo pero no juega a nada.
Parejo desde lo malo, muy trabado y 0 intenciones de generar juego. Nuevamente juegan los dos a no perder.
El retroceso de river es pésimo.
Cuando jugas con un medio campo con jugadores que no bajan porque no saben y no tienen ganas trenes que tener un central como fines morí.
Y también hay queblaburar mucho cosa que acá no se ve…parece que el DT es Diego maradona
Un desequilibrante ya
Que hacemos en los corners? Patea Ponzio (??) Hay que ser más practico
Muchachos este equipo no va a llenar los ojos, no vamos a disfrutar viéndolo. Jugando así la idea es cortar y salir rápido. Con el equipo rival bien plantado no se nos cae una idea, no tenemos recursos. Lo que tenemos que solucionar de manera urgente para que este planteo sea efectivo son los problemas defensivos, hay que ser sólidos atrás.
es increible el poco juego de river, comparando con el del año pasado con dalesandro esto es horrible y ya jugábamos mal antes imaginen ahora. No hay uno que piense una jugada y haga varios toques para armar algo.
Que dijo?
Yo quiero ver el trabajo de esta pretemporada.
Roberto Pereyra se fue al Watford, no lo podrían haber buscado?
River no tiene mediocampo y tampoco una defensa sólida y eso se nota.
El medio es solo un lugar de transito, Nacho no marca a nadie cuando pierde la pelota, menos el Pity que no sabe ni para que está en el campo de juego. Mora corre y corre pero salvo un tiro al arco, como delantero está en falta, y Driussi se nota que sin Alario es como que la polvora se le mmojó.
La defensa es de terror, no pueden marcar a nadie, el pibe Montiel es horrible, igual que los pibes que estuvieron en el lateral izquierdo, Mina se manda una bien y varias cagadas, pierde la marca y encima con el fisico que tiene no lo sabe utilizar, solo cabezasos hacia adelante cuando le viene la pelota.
Necesitamos refuerzos, se nota y eso puede ser letal en la Libertadores, hay que reforzar el mediocampo, alguien que use realmente la 10 y no el Pity, y otro por el blandito de Nacho…punto aparte para la delantera, sin alario no le metemos un gol ni al arco iris, y espero que tanto Casco como Lollo se recuperen pronto, porque con lo que hay no podemos parar ni al colectivo…
Ahora espero que por lo menos en le ganemos a estos putos con un gol en el último minuto para por lo menos bajar la calentura que tengo…
Igual dije que fue el peor hasta ahora. Jaja por algo lo dije, muy flojo.
Están ocupados con “el proyecto”
O por lo menos que dispare directo al arco.
No puedo ver un segundo mas a Nacho Fernandez, el puty, Mora, Mina… Jugadores mediocres y muy poco inteligentes.
Que plantel mediocre que tenemos por favor.
de arranque dejen de jugar los corners y los tiros libres, tiren los centros mierdas que ellos lo único que cabecean son ombligos