No me acuerdo bien, pero me dolió hasta a mi. Y ahora que recuerdo, cuando mayada entraba desde el banco siempre era a él al que lo puteaba.
Es que Fernández está comprometido en los relevos. Vean que cuando River corta como muchas veces Nacho queda detrás de Ponzio lejos de la creación. Por otro lado River corre mucho y piensa poco. Está preparado para robar y correr, especialmente por los laterales. Se presiona mucho arriba buscando la recuperación alta pero cuando nos quiebran esa línea quedamos en bolas. River está seteado de una forma que no me agrada, no digo que sea equivocada, simplemente me parece que para jugar asi hay que tener jugadores desequilibrantes en lo individual y acá algunos no pasan ni un cono.
Nefasto eso. Que le pegue el pity, que sirva para algo.
Ponzio tiró dos centros al primer palo donde no fue ningún compañero a buscar. Si iba alguno en el segundo que tiró podría haber sido el primero porque wegner (o como verga sea) dudó.
Cualquier cosa que le haya dicho es correcta, es un asco
No pidan magia gente, este plantel es mediocre, así como está, necesita 1 o 2 jugadores de jerarquía que generen juego, simple. Sin eso dependemos de algún esporádico centro de Mayada o el Pity y que la meta alguno de culo
Quedate tranquilo, que ahora que no viene Montoya, el tecnico se arreglancon el plantel que tenemos y jugamos como el Barcelona o el Bayern, ¿o no te acordas que somos una maquina desde la Suruga para aca?
Dale muñeco! No te cuesta nada ponerlo al Pity un poquito más suelto y no estancado en la izquierda. O por lo menos ponelo a Andrade de mp para generar algo de quilombito
Los corners los tiene que tirar el pity loco, no hay otro mejor para eso. Ponzio es mi idolo pero no tiene q tirar los corners.
Encima no esta ni el viejito alonso sino andrade palacios arzura [emoji17] es para cortarsela
Igual esta lesionado hace un buen tiempo ya y tiene para un par de meses mas todavia.
Con Alario, River jugando mal, al menos tira una pelotita al área, y el flaco capaz q te la manda a guardar… sin él, este equipo tiene poco rumbo.
Ojalá Boca jrs. nos siga perdonando y nosotros emboquemos en alguna contra.
Trajeron a Auzqui.
Y piensan traer a Rigoni.
Boca no llegó nunca, Batalla salvo la patadita a Pavón y una al principio ni la tocó.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; acabaste?
Sin duda lo más flojo del plantel es toda la franja izquierda entera, lateral, volante, hasta el 6, todo
Viene de hace rato, así no podes rendir.
Hay que hacerte una maldita estatua al forista con más sentido común del mundo.
Ojalá se pudieran ver mas comentarios como el tuyo.
En River faltan jugadores con “caracter” que acompañen al soitario Ponzio, como antees cuando tenía a Rojas y a Sanchez, el Pity y Nacho son dos flancitos que los soplás y se caen o quedan protestando y estos partidos se ganan con sangre, no con nenitos que se caen cuando los tocas…
Con Gallardo parece que el único jugador que hace mal las cosas es Mayada. Siempre el fusible, al que critica y ningunea. Mientras tanto ya vamos para dos años de la nada misma llamada gonzalo martinez, entre otros varios.
no tenemos nada… traigan ya dos volantes YA