Superclásico River 2-0 Bosta

No lo veo tan así, ofensivamente no somos malos considerando lo que tenemos, el problema es la defensa pésima del medio y de la defensa.

Mas alla de las irregularidades, Romorita es uno de los pocos que quedan del antiguo plantel y esta jugando barbaro, una lastima que su cabezaso fue muy al centro. Bien Mayada. Nacho el único que tiene claridad en los pases en mitad de cancha. Ponzio un León en el medio. Puty debe encarar un poco mas. Maidana kractos.

1 me gusta

Tobio y Centurion son el modelo de hincha de boca historico, negritos villeros con mayusculas, en ningun otro equipo encajan tan bien

Una jugada cada 20’

1 me gusta

Propaganda de la obra pública en medio de un partido, este kichnerismo. Ah no para, cierto que…

4 Me gusta

Puntajes primer tiempo:

Batalla: 6 (buen mano a mano, a lo último fue horroroso el rebote que dio)
Moreira: 6.
Maidana: 7, juega solo, trata de transmitir actitud, pero nadie se contagia.
Mina: 3.
Montiel: 2. no me gustó para nada, los laterales se los entrega todos a los de azul, y es puro foul.

Mayada: 6. tiene que terminar mejor los desbordes, debe apurarse para centrar.
Ponzio: 6
Fernández: 6
Martínez: 5.

Mora y Driussi: 6

Aclaro que subo puntos en casi todos para confianza…como te hacían en el colegio cuando te ponían un 5 o un 6, y en realidad te merecías un 2 o un 3…

Dejen la vida en el segundo tiempo… salu2

Boca una murga. Estuvo parejo el partido. Se puede ganar si se ajustan las marcas en el medio y la franja izquierda.

1 me gusta

Carlos Carbonero ni lo piensan para que vuelva, siempre me pareció mejor que Mayada.

1 me gusta

Mayada tira centro! si te sale mal bueno pero tiralo desbordas para frenar y dar la pelota atras otra vez las unicas veces q lo hiciste casi gol de mora y casi gol en contra dale viejo!

1 me gusta

Esperan2 que le pisen la cabeza a Gago y le exploten el craneo.

3 Me gusta

Estoy harto de verlo al Pity en la raya, mandenlo mas adelante a ver si mejora un poco.

Para mi le estan dando de más al Pity, fue bastante presentable, genero faltas, ganó dos corners y metio un centro rasante y uno por arriba. Hizo más que cualquiera. El peor hasta ahora Mina, esta muy inseguro con el pie por momentos. Aunque de arriba es una garantía

3 Me gusta

De que carajo hablas pendejo? Comento todos los días para pedir un enganche.

Además ningún equipo con un mediocampo que tenga a Nacho y Pity puede no dar asco, me enferma verlos agarrar la pelota.

1 me gusta

Que poco fútbol que tenemos!! Ellos tampoco son gran cosa, pero por lo menos de vez en cuando te meten 5 o 6 pases seguidos. Parecemos el atlético de Simeone jugando contra el Barcelona en el camp nou. Necesitamos un organizador SI o Si!

Guillermo, imbécil sacate el choclo de la nariz, ser repugnante.

1 me gusta

El unico que intenta asociarse, hace una pausa. El resto va a mil

Igual es medio mentiroso porque Nacho es un enganche casi, no recupera una ni en pedo

442 seria con Mayada-Ponzio-Arzura-Nacho, que con lo q hay es lo q preferiría yo, BASTA DEL PITYYYY, ni UNA bien hace dejame de joder no sirve para nada

Y Mina no es futbolista directamente, espero que este sea el último partido q lo vea, cosa q no creo

1 me gusta

La única de River fue un cabezazo débil.

Que partidos miran algunos?

Estoy podrido de no jugar a nada, cuando vamos a tener un buen mercado de pases?

1 me gusta

Recién llego, no pude leer, ni ver, ni escuchar nada porque no tenía señal el teléfono pero por lo visto no me perdí nada y es más de lo mismo Post-Suruga.