Rojas.
Lo que le cuesta a Mayada racionalizar un pase simple es increíble. Tiro buenos centros igual.
acá tenés el 4-4-2 que tanto pedías
Mayada debe ser el unico 8 que no puede tirar un puto centro bien.
Es el idolo de la gilada
Totalmente. Ademas el sistema de juego actual va en contra de su mejor faceta que es la pausa. River ataca sin jugar, busca el gol antes que el pase, entonces obliga a Nacho a jugar a mil por hora y no tiene esa capacidad, no es tan vertical.
A mi no me disgustó tanto este primer tiempo en ataque, pero somos un equipo nervioso que no puede controlar un trámite de un partido largo. No tenemos oficio. Asi va a ser difícil aspirar a algo en la copa.
Mucho más Boca… tiene buen juego, están bien parados tácticamente…nosotros somos un lío, la tiramos rápido para adelante, y que corran Mayada y Pity, y Mora y Driussi… un asco.
El partido debería estar mínimo 3-1 a favor de los bosteros… nos perdonaron mucho.
No sacaría a nadie, por el momento. Los que están en el banco de suplente son menos que los titulares. Creo q Mayada debería apurarse un poco parar tirar los centros, está tardando bastante y en varias jugadas hasta que esperó, se le plantó un sucio adelante y tuvo que tocar hacia atrás, buscando a Moreira, Fernández o Ponzio.
Nosotros somos muy malos en todas las líneas, ellos son muy malos defensivamente, incluído el arquero (malo con los pies y con las manos, tuvo suerte que los disparos de Mora y Fernández fueron al medio).
Por que quiero creer que estan guardando a MQ para jugar vs Lanus
Los que putean a Mayada deben estar realmente ansiosos porque entre Dalesandrito a tirar magias y desordenar el mediocampo.
Lo peor fue Mina, que da asco, Quarta es diez veces mejor.
En líneas generales no me pareció tan malo lo de River, partido parejo, hay que tener en cuenta que estamos jugando contra el puntero de la galaxia con el tridente ofensivo más poderoso después del madrid y el barsa.
igual no dijo que haga penales, así que Rojas no puede ser
Independientemente de como termine este partido, si River no trae un tipo que sepa leer el partido, piense y tire un pase entre lineas cada tanto, estamos condenados a un año de mierda. Depender del pity martinez y nacho fernandez para generar una jugada de gol es suicida.
Apoyo la mocion, que juegue los ultimos minutos de un partido y nada mas, NUNCA MAS
Olivera tambien se lesiono??? Dejense de joder che…
Debería ser la.función de Nacho o del.pity pero de los dos no hacemos uno
Driussi mostró poco y nada, mora.bueh lo .siempre
Me bajo los pantalones por un enganche…
Tuvieron 3 o 4 clarísimas enfrente de Batalla, y jugadas colectivas.
Bosta es un equipito mediocre, pero lo de River es pauperrimo por dónde lo mires.
khe
El único centro que tenía que hacer bien y fácil era al Pity para atrás, lo tiró para cualquier lado. Creo que Driussi (o Mora) le metió un pase muy bueno y quedaron 2 contra 2 y Mayada se la tiró al arquero mientras el Pity hizo lo que tenía que hacer, correr para atrás para recibir.
Donde quedó el juego interno del semestre anterior? Al Pity encerrado a la raya izquierda otra vez lo matas, liberalo al medio
Nadie supero a nadie.
Fueron dos equipos vertigonosos que encontraron lugar por el costado izquierdo del rival. Podría ir 1-1 o 2-2… O las nuestras a favor no las contas?
Bueno, algo malo tiene que tener.
Necesitamos un arquero un 6 un 4 un 3 un 8 un 10 y un 11 recién ahí podríamos pensar en ganar un partido como la gente