Superclásico River 2-0 Bosta

Icegnacio en vos confio.

1 me gusta

Sacar a martinez…pasar a nacho a la izquierda…traer un enganche

No se puede vivir de centros

2 Me gusta

Martinez Quarta por Mina por el amor de la virgen… Mayada no levanta la cabeza

1 me gusta

Basta de Mayada, que venga Rigoni, peor no puede ser

1 me gusta

No hay delanteros en el banco de suplentes

Final del 1erT, nos recagaron a patadas y tienen UN amonestado y nosotros TRES. PITANA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
Mina es un horror.
Nacho casi no aparece.
Pity por favor injértenle un cerebro aunque sea de rata pasiandera.
Mora es un amargo.
Demasiado con que no nos ganen los puercos.

1 me gusta

Espero que estén buscando un enganche sino no entiendo nada.

2 Me gusta

El ídolo de la gilada. En 45 minutos se cansó de desperdiciar ataque y regalar contras… No te mete un centro a la carrera ni con orden judicial, se pone a hacer calesitas sin sentido hasta que la pierde o tira atrás.

2 Me gusta

Firmo con sangre perder en penales

1 me gusta

Fuimos superados durante los 45 minutos, menos mal que arriba no meten una sino nos golean otra vez.

Da lástima ver en lo que se convirtió River.

1 me gusta

No hay 1 que se saque un jugador de encima, y en boca hasta insaurralde pasa caminando a todos

Por que juega el sidoso de mina?

Más allá de todo, somos un equipo falopa en el medio. Necesitamos alguien que marque y alguien que juegue.

Hay algo mas basura que Guillermo en este mundo? Yo diría que no.

Una recontra verga que no este Alario, nos falta presencia en el área, alguien que arrastre marcas para que aparezca mas libre el wachi.

Atrás somos un peligro, muchas distracciones.

Tampoco para tanto, ellos son tan murga como nosotros

1 me gusta

4 Me gusta

Para mi es el que sobra en el esquema. Deberíamos haber buscado un volante central para que ayude a Ponzio y soltarlo de esa manera a Nacho unos metros mas adelante. El Pity está para jugar los últimos minutos de un partido y nada mas.

el problema es que estamos llenisimos de falopa

Que mal viejo, es un 4-4-2 bien clásico y no marca nadie, un pelotazo largo y quedan mano a mano los rápidos de ellos contra nuestra defensa que tiene menos marca que la salada. Arriba nadie hace nada, dependemos de Nacho que hizo 1 bien siendo generoso. Encima Mayada y el Pity no pasan a nadie.

No hay nadie en el banco, recemos que no se nos lesione nadie más y que levanten los que están, si seguimos así nos los terminan ganando. Cagalos a pedos Muñeco.

Nacho es el único que hizo algo.