Superclásico River 2-0 Bosta

Jajaja Schelotto es insoportable. Es Di Zeo dirigiendo

1 me gusta

Alevoso lo del árbitro hasta los 30 min.

Todas las divididas para Boca.

Camilo, por el amor de Dios, tirá el centro…

Martínez no hace UNA bien.

2 Me gusta

Escucharon lo que dijo Gallardo de Mayada antes de empezar el partido? es al único que le pega, con esa confianza no podes rendir bien en ningún lado

Ponganlo a Lollo en una pierna que es mil veces mas que Mina.
Negro de mierda, siempre mirando la jugada

Dos horas para tirar un centro, dios mio. Ponelo a Ladrondo en el segundo tiempo. Si mora que mide un metro gano un cabezazo tranquilo supongo que con un 9 de area…

Eso que significa? Es horrible, nunca hizo nada trascendente, es de los jugadores más fríos que hay.

1 me gusta

Mayada casi adentro del área… atrás para Moreira… Atras para Maidana… la puta madre

3 Me gusta

Dejen de bardear a los pibes del club manga de infelices

Primer tiempo choto en general, mucha lucha y poco juego, lo de River es mediocre, tenemos muy poco

Este es el mayada que muchos bancan? Madre de dios sanchez con las dos piernas amputadas es 10 mil veces mas que este muerto

2 Me gusta

No me gusta como marca la defensa, todos parados en fila frente del área como si estuvieran jugando al handball.

Falta quien organice el juego. Debería ser Nacho, que cuando puede adelantarse demuestra que puede, pero está muy pendiente de relevos y eso supone demasiadas responsabilidades.

4 Me gusta

Los hijos de puta que piden a Mayada, tienen menos futbol que los que comentan en Ole.

2 Me gusta

Mayada un centro o patea al arco

El lado de Mina es una autopista

Que asco que somos

1 me gusta

A mi me gustaron los 4 mediocampistas. En realidad los delanteros tambien
El problema son los 4 (5) de atrás, más el arquero serian 6. Hacemos agua abajo viejo, no podemos aspirar a ninguna copa asi

Realmente y sin ninguna duda, por el precio y su rendimiento, el Pity Martines es la peor compra de los 115 años de historia. Solo Gallardo puede mantenerlo de titular partido tras partido. Si lo sacan y no entra nadie el equipo se refuerza. Un asco este intento de jugador

6 Me gusta

para mí nacho estuvo bien al final del primer tiempo, antes estuvo desaparecido