■■■■■
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
Impecable.
■■■■■
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
Impecable.
Los “amateur”. No se si lo tienen en cuenta o si alguien ya tiro la idea, pero que los amateur no puedan crear temas.
Entiendo que cuando alguien tiene una pregunta y no está en un foro hace un tema; le responden la pregunta y no usa más el foro.
También cuando aparece un gato, viene y te putea.
Me parece que sería bueno que pase eso, y que la persona que tenga una duda que entra al foro, que no haga un tema y que consulte en un tema ya viejo.
Agregaron unas estadisticas ahi abajo , recien me di cuenta
pongan un shoutboxxxxxxxxxxxx
jajajajaja esa seria genial
Ban automático al usuario que haya sufrido más de 3 gif francellescos
[MENTION=2]Matias[/MENTION];
podes poner un bbCode para el tachado?. Se extraña esa opción, la cual estaba en la versión anterior del foro.
Tengo 2 preguntas:
La primera, habrá manera o se podrán subir varias imágenes a la vez? porque cuando uno sube varias imágenes, se vuelve tedioso estar copiando y pegando los links en Insertar imagen
La segunda, los vines, se pueden poner para que se vean como un video? porque intente pero no se ven creo, la único que se puede hacer en el caso de un vine es ponerlo como un link pero para verlo tenes que hacer clic ahí y no te aparece ya vinculado como en el caso de los videos
Me gustaría que en el foro se pudieran poner gifs de firma o de avatar. Ah, y que se puedan poner fotos de mayor resolución en la firma.
Por que no?
Porque habemos quienes como yo en mi casa, no tenemos una buena conexión (porque le afanamos el güifí al vecino :lol:).
Entonces, si vos tenés un gif animado de firma o de avatar, no vas a querer escuchar todo lo que digo de tu persona y de tus allegados femeninos más cercanos (madre, hermana, tía, for example) mientras me tarda 25 minutos para cargar. :lol:
Mismo motivo para las firmas con fotos más pesadas. Pensá en los que no podemos poner Fibertel porque la ortiva de la dueña no nos deja. :lol:
Jajaja claro, te entiendo. Pero tengo una idea…y si pongo mi firma en spoiler? Cosa de que no les moleste a los moderadores ni a los que tienen buena conexión en su casa…con el avatar it’s impossible :mrgreen: pero con la firma es posible.
Anda, di que si!
Nop. Porque el que vos lo tengas en spoiler quiere decir que la página no te lo muestra.
NO NECESARIAMENTE QUE NO LO CARGUE PREVIAMENTE. :evil:
Y además, ponele que vos lo hagas en spoiler… ¿vos me firmás que los demás van a acatar de la misma manera las reglas?
Y mira, de hecho hay algunos usuarios que tienen gifs de firmas (hasta hay uno que tiene un gif de avatar) y no les dijeron nada. Por eso se me ocurrió preguntar si es que podía hacerlo. Pero me llama la atención (y no es por buchonear ni nada x el estilo :mrgreen:) que cuando me puse un gif de firma me lo hayan sacado al toque y a otros usuarios se los hayan dejado. Si se lo dejamos a uno, entonces vamos a dejárselo a todos.
O sino, no necesariamente tiene que ser un gif, pero si me gustaría una foto que sea mas grande. 700 x 220 de resolución me parece poco, en el Planeta de los Simios tienen firmas mas grandes, una de las poquitas cosas buenas que tiene ese foro de mierda jaja.
Y por eso ese foro carga como el tujes. :mrgreen:
Sobre lo resaltado… si yo veo un gif animado pesado de firma lo hago editar. Fijate este post:
http://www.turiver.com/foros/general/77597-firmas-con-gif-animados-pesados.html
Ahí Matías lo explica en mayo del 2013. :mrgreen:
Después… gif animado como avatar… a ver, conozco dos que tienen gifs animados de avatars, ambos son mods (Rafa y Catra). El problema NO ES el gif animado como avatar o no, el tema es este, tal como lo dice el perfil:
“El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 160 por 160 píxeles o 244.1 KB (cualquiera que sea más pequeña)”
Si vos conseguís un gif animado que mida hasta ese tamaño y pese menos que 244.1 KB o pese eso, ¿QUIÉN TE LO IMPIDE USAR? El problema es que si vas a querer poner un gif animado de un mega, el foro te lo va a rechazar, así como un avatar de mayor tamaño que ese.
El foro, lo que hace, es cargar imágenes, y lo que tarda es por el tamaño del archivo, no porque sea gif animado o no. Claro está, si querés poner un gif animado HD, va a ser lógicamente tan pesado como todas las imágenes que forman ese gif animado HD.
Los avatars de Rafa y de Catra cumplen el reglamento.
¿Cuáles serían los gifs en cuestión? Curiosidad nomás.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Porfa prohiban los gifs de avatar, solo para eliminar el de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :twisted:.
Me gustaría que en el foro no se pudieran poner gifs de firma o de avatar. Ah, y que no se puedan poner fotos de mayor resolución en la firma.
Ahh, mira. Osea que en realidad si puedo usar un gif de firma, mientras mida 160 x 160 o pese 244.1 KB o menos que eso. Esa no la sabia, yo pensaba que estaban prohibidos los gifs de todo tipo. Lo que si seguramente no voy a poder usar son los gifs en HD, eso ni en pedo jaja.
Y una pregunta. Si se aplica el reglamento con los avatars, entonces puede pasar lo mismo con una firma? Si un gif de firma mide 700 x 220 o menos que eso lo voy a poder usar, o no esta permitido?
Ah por cierto, el de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; también cumple con el reglamento.
A ver si me explico, el problema NO ES LA ANIMACIÓN O NO. El problema es EL PESO del archivo en cuestión. En los avatars automáticamente el foro rechaza un archivo que exceda los parámetros, en las firmas (El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 700 por 220 píxeles o 244.1 KB) no puede ser así, por eso editamos manualmente nosotros.
Entendamos el concepto… cada usuario puede tener un máximo de 488 KB a grosso modo, entre avatar y firma. Depende de la configuración del foro, podés llegar a mostrar hasta 40 mensajes por página (así lo tengo configurado yo, y varios que prefieren ir leyendo todo en una misma página y no haciendo click cada diez o veinte mensajes por thread). Suponiendo QUE HAYA CUARENTA MENSAJES, que sean todos de usuarios distintos y que todos tengan el peso correcto, entre avatars y firma cada página carga DIECINUEVE MEGAS DE IMÁGENES, solamente entre firma y avatars (488,2 * 40/1024).
Eso sin hablar de que el mensaje tenga o no fotos, tenga o no gifs animados o tenga o no videos de youtube o presentaciones flash.
¿No les parece que es SUFICIENTE? Esos límites NO ESTÁN por cada usuario individualmente, sino por lo que puede llegar a ser en conjunto.
En lo resaltado, de firma no, de avatar.
EXACTO, si vos ponés un gif animado de firma que mida 700 x 220 o menos Y QUE PESE 244,1 KB O MENOS PODÉS.