No, vos no, te lei, pero me parecio despues leer a otro.
El color rojo de los iconos de los foros cuando hay mensajes es re mariposon!
También lo pido ricky
Eliminar los MG de las Notificaciones es posible?
Ya veo que hay una opción :mrgreen:
Esta bueno, si queres lo cambio a rosa o fucsia y te dejo una tema de ABBA cuando te lleguen notificaciones.
Que bajando la pestaña de notificaciones se te borren, que no haya falta tener que entrar
Que un thread se cierre solo con un máximo de 5 gifs de Francella (?
Esta bueno la parte de estadisticas que hay abajo, yo le agregaria el top general de me gusta de todo el foro si es que lo puede reconocer el sistema, asi como podemos ver el top de MG de cada tema estaria bueno uno general en estadisticas.
Me parece que habría que poner un requisito mínimo de mensajes en el foro para poder crear un tema nuevo. No digo que sean 1000 como había una vez pero una cantidad que obligue al menos a conocer un poco como funciona el foro antes de crear un tema nuevo.
Hay muchos temas nuevos de usuarios sin mensajes, usan los temas para dar opiniones que deberían estar en otros threads
SUGERENCIA:
Suspendan los usuarios nuevos hasta que boquita mire al millo en la copa por la tele. Son todos porcinos con pañales que vienen a mufar y hacerse pasar como hinchas del más grande con miedo.
Proyección como diría Freud.
También hay gente como [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; que es medio especial y abre un tema por cada pedo que se le cruza en la cabeza.
che pongan una restriccion a los nuevos y no tan nuevos que CREAN TODOS LOS TOPICS Y COMENTAN EN MAYUSCULAS
Yo cerraría por un tiempo los registros.
Me sacaron el MuñoS y no me deja editarlo…Exijo mis derechos.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Ahi volvio. Descubri un bug.
Apenas publicas un comentario no aparece el “sub-nick”, tenes que comentar y actualizar la pagina.
Es necesario un espacio para enviar los temas cerrados, o basura.
Una vez en un foro, hicieron una broma por el día de los inocentes en el lo que habían programado para cambiar las palabras que escribian. Cosa que todo sea un caos o tenga el sgnificado opuesto.
Estaría bueno hacerlo aca, pero de manera definitiva con alunas palabras o frases. Cosa de anticiparse a los infiltrados. Si ponen River con b, qque se autocorrija y aparezca con v como corresponde. Si escriben River G*llina, que se autocorrija y escriba River El Más Grande. Cosas así.
En eso pensaba días atrás. Si no paramos con registros que al segundo mensaje tiran fruta, estaría bueno poner un límite de mensajes para abrir temas. Que tengan tiempo para entender la dinámica del foro, y un mínimo de respeto para las normas.
Lo del reemplazo ya esta hecho
Mati/Mods
hay algun post donde mandar links para mandar los temas inutiles o recientemente creados por usuarios baneados que quieren tener sus 15 minutos de fama ???
ejm
http://www.turiver.com/foros/general/82591-alguno-vio-este-video-muy-bueno.html
Estaría bueno que en nuestros estados que están arriba del Avatar y debajo del nombre de Usuario se pueda escribir en colores, como se puede hacer en las firmas y en cualquier comentario de cualquier thread.