¿Cuáles serían los gifs en cuestión? Curiosidad nomás.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Porfa prohiban los gifs de avatar, solo para eliminar el de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :twisted:
Los de Catra, Rafa, Sachaa y una rubiecita animada que mueve las gomas :lol: El nombre de usuario te lo debo.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
melezama:
Ah por cierto, el de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; también cumple con el reglamento.
A ver si me explico, el problema NO ES LA ANIMACIÓN O NO. El problema es EL PESO del archivo en cuestión. En los avatars automáticamente el foro rechaza un archivo que exceda los parámetros, en las firmas (El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 700 por 220 píxeles o 244.1 KB) no puede ser así, por eso editamos manualmente nosotros.
Entendamos el concepto… cada usuario puede tener un máximo de 488 KB a grosso modo, entre avatar y firma. Depende de la configuración del foro, podés llegar a mostrar hasta 40 mensajes por página (así lo tengo configurado yo, y varios que prefieren ir leyendo todo en una misma página y no haciendo click cada diez o veinte mensajes por thread). Suponiendo QUE HAYA CUARENTA MENSAJES, que sean todos de usuarios distintos y que todos tengan el peso correcto, entre avatars y firma cada página carga DIECINUEVE MEGAS DE IMÁGENES , solamente entre firma y avatars (488,2 * 40/1024).
Eso sin hablar de que el mensaje tenga o no fotos, tenga o no gifs animados o tenga o no videos de youtube o presentaciones flash.
¿No les parece que es SUFICIENTE? Esos límites NO ESTÁN por cada usuario individualmente, sino por lo que puede llegar a ser en conjunto.
En lo resaltado, de firma no, de avatar.
EXACTO, si vos ponés un gif animado de firma que mida 700 x 220 o menos Y QUE PESE 244,1 KB O MENOS PODÉS
Todo aclarado, gracias!
Uh, el otro dia abri un thread y me apareció uno que tenia de firma un gif mas grande que la mierda, instantáneamente cuando bajaba el scroll del mouse y quería leer su comentario, me tildaba TODO y eso que tengo buena conexión y estaba desde la notebook, como lo odie, después volvi a verlo comentar y ya no tenia mas esa firma, se ve que se la sacaron, agradezco al que lo hizo :lol:
Sachaa
13 Enero, 2015 15:44
183
quien es el hereje que quiere deletearme el avatar?
Garufa
13 Enero, 2015 15:47
184
No se metan con el avatar de Sachaa que es droga.
EDDIE
13 Enero, 2015 17:48
186
Tengo 2 preguntas:
La primera, habrá manera o se podrán subir varias imágenes a la vez? porque cuando uno sube varias imágenes, se vuelve tedioso estar copiando y pegando los links en Insertar imagen
La segunda, los vines, se pueden poner para que se vean como un video? porque intente pero no se ven creo, la único que se puede hacer en el caso de un vine es ponerlo como un link pero para verlo tenes que hacer clic ahí y no te aparece ya vinculado como en el caso de los video
subí las imagenes previamente a imgur.com por ejemplo y buscá el link que está en BBCode (message boards & forums)
lo pegás y listo
Ya voy a intentar entonces, gracias querido !
Ricky
14 Enero, 2015 05:35
188
Uh, el otro dia abri un thread y me apareció uno que tenia de firma un gif mas grande que la mierda, instantáneamente cuando bajaba el scroll del mouse y quería leer su comentario, me tildaba TODO y eso que tengo buena conexión y estaba desde la notebook, como lo odie, después volvi a verlo comentar y ya no tenia mas esa firma, se ve que se la sacaron, agradezco al que lo hizo :lol
De nada, ya sabes que el HDP que borra los gifs animados en las firmas soy yo. O por lo menos en el 90% de los casos. Que matrix ni que mierda… :lol:
Si se lo pone con Spoiler dudo que haga algo. Va al menos ami las páginas de los th me andan bien, pero si abro un Spoiler con gifs ahí sí se tilda todo
:lol:
Seguro lo viste entonces, era un tipo laberinto negro y blanco que se movia, me volvia loco cada vez que lo veía y me tildaba todo :twisted:
Ricky
14 Enero, 2015 08:21
191
Si, es al que mas cariño le tengo cuando lo borro, creo que es la 3° vez que lo hago.
Marto
14 Enero, 2015 10:20
193
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ojo…! Conmigo no te metàs que te hackeo eh…! (?)
Bromas aparte, muchachos las famosas flechitas para subir o bajar por las páginas del foro no vendrìan mal, es que soy medio fiaca para mover el dedito, y mi scroll anda para el orto. (?)
Una sugerencia para ahorrar tiempo y desgaste de las falanges.
Saludos
Delem9:
Santi Moderador 2015
Yo lo voto :
JAJAJAJ a mi te referis? :lol:
Matias
27 Enero, 2015 04:34
197
Yo también borro las firmas
Es mas, uno me mando MP preguntando por que le desaparecida la firma, jeje
Luca_S
29 Enero, 2015 11:38
199
Jaja, se puede achicar la que tengo ahora? @melezama ;
es esta, antes de que la borren :evil:
Marto
29 Enero, 2015 11:40
200
Fabrizio:
Dominado :mrgreen
No, alquilo jaja. Y como el lugar ya tiene Cablevisión, si pidiésemos Fibertel tendríamos que ponerlo a nombre de la dueña, y ni en pedo quiere hacerlo. Vieja puta. :evil:
Pues yo no sé cómo hacerlo, que alguien te pase data ja.