Che a solo 8 topics me puedo suscribir?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che a solo 8 topics me puedo suscribir?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
eso venia a poner, estaria buenisimo :lol: y unos emoticones con caras asi como hay en el foro de los bosteros, son un cago de risa jaja
No se donde mierda ponerlo… pero cierren los registros, osea, no dejen que se registre nadie mas. Con esto de lpm y los bosteros camuflados el foro este esta decayendo demasiado. En serio. Cierren al menos un mes, o tres semanas
Que paso con LPM?
Lei en 2 secciones que se cayó o que estan emigrando todos para aca.
La verdad que tu comentario, ya es para armar bardo.
Se entiende no?
No vamos a cerrar el registro, no paranoiqueen el trafico del foro es el mismo… saludos
Propongo una sección para periodistas, para poner que dijo tal periodista en la web, tele, radio, etc. Algo como jugadores que hay un thread para cada uno.
La idea me vino porque quiero putear al pelotudo de castillo por algo que dijo de River, pero no tenia como.
Saludos
mientras menos se hable de periodistas/periodismo en el foro, mejor
Iba como una idea para poner lo que ellos dice en television, y de paso putearlos.
Estubo un tiempo esa opcion, creo que no llego al año, estaba buenisimo, yo me cagaba de risa, despues actualizaron el foro y no se por que motivo lo tuvieron que sacar, pero estaria bueno que vuelva
Estaría bueno que se hagan nuevos emoticones de Memes, de los jugadores de River, del Enzo, de Ramón, de D’Onofrio…puede parecer una boludes pero estaría copado jaja
Por partes
Es una boludez, pero capaz quedaria mejor que en la fracesita que se puede poner abajo del nombre, no aparezca el ‘‘dijo’’ al costado. Para mi quedaria mejor.
Tambien seria bueno que ese status solo lo pueda cambiar el dueño, no cualquiera…
Capaz que vos los podés cambiar por ser moderador. Yo no puedo cambiar los status del resto.
Me sumo a la sugerencia de Ramiro, que aparezca la frase directa. Sin el “DIJO”.
Ricky boludon
pd: Ya saque lo del dijo
:lol::lol::lol:
Crei que habia leido a uno que decia que los podia cambiar, por eso lo puse. Comprendan que FIT me dejo de cama.
Yo lo puse jaja