Sugerencias para tuRiver

Nos banearon de campo de juego. Cuánto dura?

Se les aviso [emoji38]

jajajajaja pero yo lo del aborto justamente lo tire de forma ironica :lol::lol::lol::lol:.

Exijo un juicio por combate.

Fuiste baneado con otros por hablar del aborto cuando pedimos que no lo hicieran. 3 veces lo dijimos, “cortenla con el tema”.
1 semana afuera.

Pero fue un sshhhiiiste. Justamente para señalar que otros hablaban del aborto.

Me salen símbolos raros, no se si a alguien más le pasa

Porq cerraron el radar?

Culpa de Macri. Están cerrando muchas cosas.

1 me gusta

como se lleno de publicidad la app d turiver se comen todos los megas del celu,si no tenes wifi fuiste te quedas sin credito

porque es tal cual como dijo riverpaisa, un lugar para denunciar bosteros lo usan para tratar de hacer banear usuarios que no les caen bien a algunos

ahora seguro vienen a desvirtuar aca, yo no la sigo, pero es terrible, antes era el grupo de bosteros te acordas?

ahora es el grupo de los pelotudos

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1390, topic:83775”]

porque es tal cual como dijo riverpaisa, un lugar para denunciar bosteros lo usan para tratar de hacer banear usuarios que no les caen bien a algunos

ahora seguro vienen a desvirtuar aca, yo no la sigo, pero es terrible, antes era el grupo de bosteros te acordas?

ahora es el grupo de los pelotudo
[/QUOTE]Antes tambien se usaba para pedir ban x cualquier boludes y no lo cerraban. A aquel thread lo cerraron cuando fue el quilombo de la boluda esa.

Pero en este no paso nada

Baneenme.

¿Cómo es esto? ¿Ahora se registra cualquier NN al foro y manda a cerrar cada tret que no le gusta? Patético.

1 me gusta

Che, ¿qué pasa con el foro? Ahora para iniciar sesión tenés que enroscarte de forma indirecta. ¿Otra vez le dieron cabida a feministas extremistas con ganas de romper los huevos?

Cada vez más censurados… Cierren los registros y listo.

1 me gusta

Otra vez las femibolches rompiendo las bolas? Mudemos el server del foro a suecia o bulgaria donde no tengan validez las denuncias

1 me gusta

que quilombo para iniciar sesión viejo

porque no ponen un banner que diga “perdón por tener pene” y un pañuelito verde?

2 Me gusta

jaja porque? que pasa cuando inicias sesion? a ver ahi me desconecto y conecto, porque siempre lo dejo conectado

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1397, topic:83775”]

jaja porque? que pasa cuando inicias sesion? a ver ahi me desconecto y conecto, porque siempre lo dejo conectad
[/QUOTE]Cerraron el registro de vuelta y para iniciar sesion tenes q intentar citar un msj.

Al pedo igual xq el usuario q se puso a joder el otro dia era un doble cuenta, creo q era tu fanboy vicente locqzo xq la cuenta de san blas se la banearon a la mierda [emoji38].

no se que paso, ni que nombre de usuario ni que hizo, pero seguro que era vicente trolazo, ademas como decis vos le banearon la cuenta, y el chavon esta completamente desquisiado
mejor que hayan cerrado los registros asi no vuelve esa lacra entre otras
en relacion a iniciar sesion recien inicie perfectamente no tuve problemas , que raro lo que te pasa a vos

1 me gusta

Portate bien porque sino no volves