Sugerencias para tuRiver

Lo cerraron porque se estaba hablando del tema en ese thread. Al thread de las Confesiones supongo que le pasó lo mismo.

Pero no pueden abrir uno nuevo y poner como regla que no se toque el tema, ahora que ya se calmaron las aguas?

Deberian abrir un tret y explicar todo bien, diciendo que temas cerraron y porque y que cosas no se pueden poner o hablar. Porque es un desastre, nadie saben bien nada y no se explica tampoco.

[quote=“LeoDelMillo, post:1363, topic:83775”]

Deberian abrir un tret y explicar todo bien, diciendo que temas cerraron y porque y que cosas no se pueden poner o hablar. Porque es un desastre, nadie saben bien nada y no se explica tampoco
[/QUOTE]Se cerraron porque estaban masacrando al foro en las redes sociales, y estaban quedando todos mal parados.
Se cerraron threads en los que habia contenido que involucraba a otras personas: le das, rincon del demente, diosa del dia, el de las milfs, tinder y photto creo, hasta ahi esta bien.
Pero tambien cerraron rincon de las confesiones, el de la paja, radar antimierda, th sobre feminismo y alguno mas creo, en esos no habia contenido raro podrian volver a abrirlos o dejar que se creen otra vez.

1 me gusta

esos 3 tienen que volver viejo dejense de romper las pelotas. Nos sacaron una pierna con razon sentia que faltaba algo

también cerraron el chat del porro, vaya uno a saber por qué

debia estar cerrado hacia años eso, como van a tener un espacio para hablar de la droga y de como se drogan? una verguenza, no solo para los usuarios del foro sino para cualqiera que lo vea de afuera

quedamos como unos drogadictos pelotudos

1 me gusta

como si te importara quedar como un pelotudo… vivis diciendo pelotudeces

4 Me gusta

Limpieza de imagen a mil. Me suena a que es por las publicidade… no se

Otra cosa: rl foro funca r ebien ahora. Que hucieron? En el ultimo partido por copa no se tildo una vez

1 me gusta

el radar anti mierda lo podrían devolver, de ultima que borren las ultimas paginas en donde se tocó el tema de la mina boluda esa

1 me gusta

el radar antimierda lo sacaron tambien y no tenía nada “ilegal”. Igual a mi el foro me funca bien hace bastante ya eh, no me pasaba que se me tildaba en los partidos

Cerrar el chat del porro era innecesario y repudiable. No tenia nada que ver con desprestigiar ni insultar a nadie que no sea Dandy.

2 Me gusta

Sugerencia: Abran un nuevo radar, y una nueva versión de threads queridos, reporten comentarios fuera de lugar que nos puedan perjudicar y el que viole las reglas se come BAN.

Borren comentarios, no threads.

Igual, yo no frecuentaba ninguno de los threads masivos que se cerraron pero me da por las pelotas como se dió esto y por que y quienes.

3 Me gusta

disculpen la insistencia pero un thread para denunciar infiltrados es necesario

de última creamos uno nuevo, no hace falta que retorne el que estaba antes

1 me gusta

Radar antimierda

Dejen de sugerirlo y abran el thread ustedes mismo si tienen huevos

2 Me gusta

bueno

2 Me gusta

Te felicito amigo, menos charla y mas acción, si te banean guardare un bonito recuerdo de Tote carp

Soy yo o el foro está andando mal? Cuando intento entrar a Campo de juego (o a cualquier tema de esa sección) me tira al inicio.

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Quiero entrar a campo de juego, a veces me deja y otras me redirecciona al inicio, ¿que onda?