Sugerencias para tuRiver

Che, se puede sacar un me gusta en la aplicación? como se hace? por ahí pifio con el dedo :lol:

cualquiera se mandaron baneandome de la seccion politica hoy, por nada

creo un thread, los boludos se ponen a desvirtuar y la culpa es mia?

despues el troll soy yo

Che, armemos un tema de incógnito para despistar a las feministas y subir culos. Tiren ideas de un título que las espante, como “Rincón de la Ciencia” por ejemplo :mrgreen:

4 Me gusta

y todo con spoiler obviamente

y decis bueno, aca la forma de hacer combustible mezclando aceite con energizantes:

nunca van a entrar ni mirar un lugar asi

1 me gusta

como hago para arrobar a un usuario? porque cuando pongo @nombre no me aparece como si lo veo que le aparece a otros

tenes que terminar con punto y coma ;
[MENTION=62058]crazypity[/MENTION];

3 Me gusta

Chicos, que paso con “tu river puede cerrar definitivamente”? No encuentro el thread, no se en que quedo eso, hubo un salto del USD que debe haber encarecido los costos…

Hubo alguna resolucion? Estoy tentado a decir “hay gente que puso plata, (donde me incluyo), deberia ser mas transparente esta situacion”, pero tal vez fue resuelto y comunicado y se me escapo.

1 me gusta

yo el otro dia lo buscaba tambien, lo deben haber resuelto supongo, sino hace rato que el foro hubiese cerrado, si ya era un problema con el dolar a 22, imaginate ahora que esta a 46

o capaz somos mufa y lo cierran en 10 minutos

1 me gusta

Coincido que alguna solucion deben haber encontrado, pero por coordialidad al menos con quienes pusieron plata, estaria bueno un comunicado de la gente que maneja el foro :wink:

2 Me gusta

A quien tengo que chuparle la pija para poder volver a llamarme Kwyjibo?

1 me gusta

tenes que esperar que pase un año de tu cambio de nick

Ufa

1 me gusta

La app del celu no funciona, me tuve que bajar tapatalk para poder entrar

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

3 Me gusta

Murió la app?

Que pasó con la app? Tuve que descargar tapatalk.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Parece que volvió a morir la app

qedp app

no funciona bien tapatalk tampoco. no se ven bien las notificaciones

Pasó algo con la aplicación? Me tuve que descargar Tapatalk que es un espanto.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Que paso con la app? Me matan en vida,me dejan morir

4 Me gusta