Sugerencias para tuRiver

De nuevo block, era otro. Gracias Ricky

Me equivoqué de th.

Me equivoqué en responderle acá al que se equivocó de thread. :mrgreen::twisted:

No se si ya lo plantearon, pero es posible poner un chat en el foro? al menos que este activo para cuando se jueguen los partidos, porque varios threads se llenan de páginas con post que se podrían poner tranquilamente en un chat :stuck_out_tongue:

No es la onda del foro :slight_smile:

Aca sale otro

con un link aca

Grax

gente disculpen si jodo pero me equivoque en la fecha de nacimiento era 1986 le mande 66 por idiota algun mod que lo cambie??

fijate ahora.

Una pregunta: cómo puedo hacer para ver los mensajes posteados por un forero determinado (“X”)?

Lo más cercano que encontré es ir al perfil de “X”, y ver su solapa “Actividad”, pero alli me muestra mensajes de otros foreros también (o sea, no solo los de “X”)

Chances de que me den bola, ja!

Muchachos, no se si es politica de TR solo tener esos emoticons, si lo es, se respeta, si no, se deberia actualizar, tanto porque son muy pocos los que se pueden poner como son muy viejos, al menos se les deberia agregar todos los emoticons.gif como el de crispetas para cuando hay algun bardo etc y tambien se le deberian agregar todos los emoticons de memes que se utilizan en todas partes ya, son del mismo tamaño pero con los mmes conocidos como tambien se deberian agregar lso propios como la cara de ramon, algunos jugadores e idolos, comentadores de futbol etc. no se si podria pero seria bueno. saludos

Que vuelva el emoticon del DEIVID

Cuando pase todo este quilombo eleccionario mando los emoji

:;-)::O_O::;))::ohnoes::-_-::love::beso::heheh::xD::=Z::wink::=D::sweat::=-0::smile::;DD::sadface::sad::;-D::saddd::;;D:

Este pide pista mati

o algunos de estos :wink:

existiría la posiblidad que se pueda elegir un skin oscuro, que lo blanco el foro sea negro? y las letras en blanco

Propongo un poco de bardo y que en vez de “Me gusta” haya tambien “no me gusta” o “-1”

Por que no anda la app viejo