Sugerencias para tuRiver

Es muy raro que no se hayan muerto

No se si a alguien más le ha pasado, pero quise entrar hoy al foro después de una semana de no usarlo, y no tenía arriba los botones para iniciar sesión o registrarme. Probé con Firefox y con Chrome, y en ninguno aparecían. Tuve que entrar a un tema cualquiera, e intentar citar un mensaje para que aparezca la pantalla que indica que no inicié sesión, y ahí meter usuario y contraseña.

Eran los únicos enlaces que faltaban en pantalla, el resto estaban todos.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo.

Tambien, cuando entro voy al boton de actualizar para que salte lo de registrarme.

Es aproposito por el tema que vivió el foro estos días, calculo…

1 me gusta

¿Qué pasó estos días? Vi que hay temas que desaparecieron. ¿Hay alguna explicación oficial?

No puedo hablar, me tienen amenazado.

[quote=“sebaCARP, post:1346, topic:83775”]

¿Qué pasó estos días? Vi que hay temas que desaparecieron. ¿Hay alguna explicación oficial
[/QUOTE]Pone turiver en Twitter y vas a ver. Tratamos de no hablar del tema acá para cortarla y que el foro siga como siempre

1 me gusta

Lindo bardo me perdí, me imagino que rodaron cabezas a lo loco. Y tenés razón en eso de que no se habla más por acá, nunca fui parte del asunto, pero no la voy a seguir. Gracias por la data.

1 me gusta

nunca me sacaste el ban de offtopic [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

jajajajajajaja

avisenle al dueño de la cuenta de twitter del foro que esas son las que nos quieren cerrar/censurar nuestra comunidad

9 Me gusta

ahora si

1 me gusta

Che acabo de ver hermosa publicidad de Coca Cola en el foro, son buenas señales a pesar de todo.

1 me gusta

Desde el quilombo de las denuncias a mi se me dejaron de mostrar las publicidades, no veo ni una. Es un problema mio?

Crear un reglamento que explique el comportamiento que se tener en el foro, ser 100% termo y estar subido al paravalanchas todo el tiempo, no poder opinar libremente sin ser tratado de caco.
Más o menos algo así, lindo laburito tienen los adms.
Porque si en cada comentario que uno hace y un boludito no está de acuerdo te van a tratar de bostero realmente se hace imposible, yo tenía entendido que era un foro libre y donde uno puede opinar libremente.
Resulta que ahora los termitos me atacan porque me gusta Rabona y el papel de Toni, o sea, si sos tan termo sacado que no te podes bancar la chicana no es problema mio.
Saludos

1 me gusta

que vuelva el radar anti mierda

1 me gusta

Al final por esta mina cambio todo el foro, hay miles de cosas que no encuentro hasta sin tener nada que ver con la supuesta queja

2 Me gusta

lo bueno que sobrevivimos

1 me gusta

Alguien puede explicar lo del radar???
Lo de las minas lo entiendo, lo del demente también.

Lo que no entiendo es por que nos sacaron la herramienta para denunciar infiltrados que vienen a cagar el foro y romper reglas.

Cualquier explicación se agradece.