Sugerencias para tuRiver

gracias crack, soy un burro para estas cosas

4 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; desbloquéame de off topic por favor, hice un chiste con que estaban dementes los que estaban comentando el thread ese de cosas raras por las deliradas que estaban escribiendo

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Te desbloqueo y pedis disculpas

1 me gusta

la pagina de actividad - reciente no anda o solo me pasa a mi?

basta de quinceañeros flasheando macho malo liberal cristiano pro inquisición y dictadura militar.
antes no era asi el foro. los users viejos saben de lo que hablo

11 Me gusta

Sugerencia: Prohibir agustinas

1 me gusta

El que sea que este usando la cuenta de Twitter que deje de responder o no se va a terminar, ustedes ya hicieron lo que estaba a su alcance borrar las secciones en las que se hablaba de la mina en cuestion o de otras minas, ya esta, o van a seguir insistiendo con dar de baja el foro que parece es lo que busca la muchacha en cuestion.

2 Me gusta

Es un trato

1 me gusta

Coincido. No hay que estirar la discusión, es al pedo. Mientras más rápido se olvide el tema mejor, porque se temrina hablando de más de algo que fue una pelotudez, onda fotos de su instagram. No se subieron cosas privadas ni íntimas, y se agarraron de eso para postear screens de foristas irónicos / trolls que ponen cosas como las de enemisconick o barreda u otros de ese tenor que no representan ni ínfimamente la esencia del foro.

1 me gusta

Siempre misogineando vos. En todos los quilombos apareces, hacete cargo heces.

1 me gusta

Machiruleno (?), yo habré subido un par de fotos nomás, pero vos sacaste a relucir un diccionario de puteadas digno de la inquisición, la puta que te parió.

1 me gusta

Fue el otro compatriota mío, yo soy solo un peón en su misoginia enfermiza.

sugiero banear a [MENTION=39978]Bren[/MENTION]; es amiga del puto de valencarp , seguro le paso la cuenta para ver q se postea aca y seguir escrachando

[TWEET]1092177949539876865[/TWEET]

Fecha de ingreso 22-03-2012
Última actividad hoy 18:03

Cómo me duele el rincón del demente borrado…

1 me gusta

Ya nadie aporta más, se comienzan a cerrar distintas publicaciones, algunas entendibles pero otras no le encuentra razón. Èstas son malas señales.

Encima hay unos videos girando de los que viajaban en el tren y se electrocutaron con los 25000 voltios que son ideales para subirlos ahi.

a uno le quedo la piel como freddy krueger. No entiendo como no se murió

2 Me gusta

Terrible, aparte sigue caminando y parece que salio de Hiroshima, facil se habra quemado un 90% del cuerpo no? Igual te das cuenta de que quedo re tocado por la descarga electrica. Ese fija la queda en estos dias.

1 me gusta

70% del cuerpo quemado y está grave: https://www.infobae.com/sociedad/2019/02/05/uno-de-los-pasajeros-electrocutados-por-subirse-al-techo-del-tren-tiene-el-70-del-cuerpo-quemado-y-esta-grave/

El Rincón del Demente lo borraron porque la mina dijo que se subían videos de violaciones y de pedofilia pero nada que ver, era para hablar de estas cosas más que nada. Estaría bueno que lo vuelvan a abrir.

2 Me gusta