Sugerencias para tuRiver

banco la desición a las piñas, anda como una luz. Gracias mati!!

Todo sea para que el foro funcione :thumleft:

Un poquito más. Son archivos livianos de todos modos, pero en cantidad si se hace pesadito.

Que lastima che, era una de las herramientas que le daba riqueza al foro. Entiendo que habilitarlo y deshabilitarlo cada vez que haya partido importante es engorroso. Si necesitas una mano para research de plugins para vbulletin que cumplan una función similar chifla nomas.
Gracias por el laburo que haces!

gracias matias me anda joya

Que cagada lo de los likes, a mi me servia por ejemplo porque con el ranking de likes se sabia cuales eran los comentarios mas “valiosos” de cada thread. Ojala que vuelvan y que vuelva el contador de likes que recibio cada usuario tambien :mrgreen:

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; que se siente no poder continuar con tu vicio de dar likes? :lol:

con la vuelta de los laikeess propongo la llegada de los dislakeeesss

Todo normal (?) el foro anda al palo y llego a la ultima pagina de los threads mas rápido, gano si o si :lol:

Uno se siente medio vacío sin los likes, pareciera que nadie te lee :lol:

Eso si, el funcionamiento del foro mejoró un montón

1 me gusta

Gracias, me alegraron el dia

Era una tristeza entrar tldo el dia y no tener una puta interacción

7 Me gusta

Y si. Los likes se vienen cogiendo a Boca desde hace 4 años, no hay que cambiar nada

gracias por esta alegria
de tener los likes
de megustear postt

Igual sigue rapido el foro, ojala le haya encontrado el problema.

2 Me gusta

Ahora que anda todo bien

PAGUEN

tienen la barrita arriba.

2 Me gusta

Te pregunto, sí o sí hay que tener tarjeta de crédito para donar? Que por lo que vi sí… débito a través de Mercado Pago o algo así no? Gracias, y gracias a los Admins por todo el trabajo

FUnciona mejor??

Ayer no se cayo, asi que calculo que si

Funciona muy bien. Hay algún parte sobre el estado actual del mantenimiento del foro y su servidor?

Una pregunta, sacaron la opción para crear temas nuevos? justo quería abrir uno en la seccion plantel del pibe Girotti que va al banco hoy, ya que dado su porte fisico y caracteristicas de juego me gustaria seguirlo, y no la encuentro a esa opción

Desactivar el registro por favor

3 Me gusta