Sugerencias para tuRiver

Ahora está funcionando de maravillas, incluso la noche de los partidos. :up::up:

adhiero , no lo quiero mencionar a Matias para no romper los huevos , pero se acerca el dia

pase lo que pase esto puede explotar

Excelente el foro hoy, alguna que otra tardanza pero funcional. Me esperaba que esté caído. Y considerando que se jugó lejos (cuando se juega de local entra menos gente porque hay muchos volviendo de la cancha) y entró todo el mundo, se la bancó. Gran trabajo

2 Me gusta

La verdad que si.

Muchachos, hace 11 anios que estoy en este foro y posteo y posteo, que hay que hacer para llegar a primera???

Pegar un buen representante.

11 Me gusta

30000 mensajes

Mi dios!

como hago para poner el avatar y que se vea decentemente? 175x175? volvi este año al foro, antes no era asi esto jajaja

175x175. recortá alguna imagen con paint y listo

Deberían darnos un reconocimiento por antigüedad, je.

1 me gusta

y si hacen privadas algunas secciones del foro? futbol nacional y toda la seccion de river por ejemplo onda que el bostero que quiera pispear se tenga que registrar y lo tengamos bajo la lupa. A la primera que tire un comentario sospechoso lo denunciamos en el radar anti mierda

2 Me gusta

eso dejaselo para planeta bosta junior, acá no se abandona

los nns desaparecieron todos

1 me gusta

lo de cerrar registros es bien de bostero aqui somos una familia y todo el que sea de river es bienvenido

5 Me gusta

Con 15k ya jugas de suplente, como yo:cool:

Tendrian que poner adjuntado una lista con nombre,tel y direccion de filiales del exterior en la seccion “hinchas en el exterior”.

Ya que lo mencionan, ¿cuales son las distintas categorías? O sea, están, 9na, 8va, etc, Amateur, Estrella del equipo, etc… Podrían detallarme eso? Me interesa.

Armen el thread de fin de año, quiero votar al pelotudo de Lucas Alario como peor forista

Muchachos, ¿se puede arreglar lo del citado de mensajes con tweets insertados? Se desconfigura el texto y mete el mensaje nuevo adentro de la cita original.

hay alguna forma de ponerle limitaciones a los nns que recien se registran? hay bocha de doblecuentas que solamente las hacen para bardear

1 me gusta