Sugerencias para tuRiver

exelente lo que hicieron el foro anda joya y eso es lo que importa

Santi se va a volver loco sin los me gusta jaja

Pero enserio que anda mejor esto, no se si sea por eso pero está andando bien el foro.

¿Tanto cargaba el foro el me gusta?.

A @fanatico no le gusta :mrgreen:

En la app siguen estando

Que mierda me importan los me gusta, nunca puse ni uno. Mirá como anda el foro papá! Es una beshezaaa!

Igual no sé si tiene que ver pero el foro anda muy bien hoy. Es preferible sacar los “me gusta” si afectan tanto al rendimiento del foro…

No se si tendrá que ver con la performance del foro, es probable, pero a la larga los megusta son una de las mejores herramientas que se tienen para visibilizar las opiniones que identifican a la mayoría, no me parece un dato menor.

Saquen las citas :lol: pero los mg dejenlos lpm

Aunque no lo crean, si es por mi, ojala los saquen para siempre, ya lo dije otras veces, y mas si eso hace que el foro ande bien en días como estos :lol:

Puede ser que el plugin de los likes haya tenido alguna vulnerabilidad o algo que afecte el rendimiento, la verdad es raro… no se si se sacó adrede o si se rompio y dejaron de estar. Algún mod debería confirmarlo.

Para mi es un bajón que no estén pero si fue por un tema de rendimiento lo entiendo perfectamente.

Creo que molestará hasta que nos acostumbremos pero vuela el foro ahora.

El tema es que haya sido por este tema del plugin este, lo confirmaron? porque si es así obviamente que se prioriza el rendimiento del foro. Igual debe haber algún otro plugin para implementar que sea similar.

Los moderadores no tenemos el poder de modificar nada en cuestiones tecnicas del foro pero yo suelo ser un buen espia y hasta las 20 horas los me gusta funcionaban, busque a ver si Matias entro al foro y estuvo a las 21 hs despues de eso se modifico el foro asi que fue el administrador buscando darle rapidez y que no se caiga mas el foro, una pena que saquen un botoncito que lo teniamos incorporado como alguien de la familia :lol: pero bueno, entre que el foro no funcione 4 dias y perder el MG prefiero lo primero, evidentemente Matias encontro un problema que hacia que se caiga todo y venia de ahi.

Si, obviamente, por eso decía, era posible que el plugin de los me gusta fuera conflictivo, evidentemente era eso porque ahora el foro funciona muchísimo mejor.
Habría que ver si hay otro que sea alternativa, porque estaba bueno, pero sino tendremos que acostumbrarnos a no tenerlos, mientras el foro funcione bien.

Y si mejor sacan las imagenes que estan al pedo? Como por ejemplo las minas de instagram? Bahh que se yo, ni idea de estos temas informáticos, pero supongo que las imágenes deben gastar mas que los textos.

Se saco por que descubrimos que lo que principal que jode cuando se satura es eso.

Está bien, si, era una herramienta que se usaba mucho pero si el foro anda bien sin eso, perfecto.

La idea es arreglarlo igual

Gracias Matias!