Sugerencias para tuRiver

Estaba pensando lo mismo que piensan varios foristas en cerrar todo, pero si hasta ahora venimos como venimos sin tocar nada en el foro, que los Mods lo dejen así

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

PROPONGO BAN A LOS QUE SE CAMBIAN DE AVATAR O NICK DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE

1 me gusta

Yo tire una opción por un servidor que no saturaría ni en pedo, pero no tuve respuesta. Obviamente comprendo que los mods no pueden hacer mucho con el tema, es más una cosa del administrador.

La cosa es que el servidor queda chico para la cantidad de gente que mueve el foro.

No incidimos en esas cuestiones técnicas nosotros.

1 me gusta

Por que cerraste el tread de sociedad perdida… dale no se puede hablar de nada que todo es tabu?

1 me gusta

Reiterativo de 100 mil temas que ya hay en politica.

Difiero, pero buen…
Cerralo si no se habla si querés pero era bastante recurrido, además en los otros temas se hablan de cosas puntuales de política, este era mas general respecto a la sociedad. No coincido en el cierre.

posta despues del partido con gremio 2 dias tuve sin poder entrar 2 :lol: igual muchachos aun tenemos foro y eso es mucho

Que mierda es esto???

Al menos entra guita para el foro con estas publicidades de mierda?

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:1228, topic:83775”]

Que mierda es esto???

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9875047screenshot2018110716.png

Al menos entra guita para el foro con estas publicidades de mierda
[/QUOTE]jajajajjaja que hdp

1 me gusta

Saben que no se va a poder usar el foro durante todo el sábado, no? Una pena

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Las publicidades no las maneja la gente de River, y salen a través de las palabras mencionadas, en este foro últimamente se escribe tanto la palabra “boca” que se puso esa publicidad.

1 me gusta

Ah, gracias por aclararmelo.

Ahora entiendo por que sale la publicidad de Dandy Deli, jajaj

1 me gusta

es porque escriben mal, es bosta, quiero publicidad de venta de mierda en el foro

¿che no se puede megustear?
O a mi nomás me pasa eso?

A mi también, no se que onda. No es momento para cambiar cosas vieja, sean serios

Le daría me gusta a tu mensaje pero no puedo

RIP al boton me gusta

¿Por eso anda más rápido el foro?

Con razón anda rapidísimo el foro. Y más en un día como hoy. Se me hacía rarisimo.

Me anda rápido el foro ahora, hicieron bien en sacarlo

Y si borran el historial de citas/menciones una vez concurrido “x” tiempo? Salvo lukitasAf nadie se pone a buscar mensajes excesivamente viejos.

El de estados no estaría mal tampoco, puse cosas como Loco x Arzura porque entro una vez y parecía Beckenbauer.

Por ej cada año o 6 meses y que se borre el historial de estados, citas, menciones y así el foro no retiene tanta información innecesaria. Que los mensajes sigan, pero el historial de notificaciones no.

Mi humilde aporte.