Sugerencias para tuRiver

De mi parte ya fue el tema, al único que le bajaría todos los dientes si lo tuviera en frente sería al hijo de puta de lean. Después también tengo que aclarar que me llegó info de la persona que posiblemente pasó mi número, la única persona que tengo en mi celular, con la cual no hablo hace rato largo. Estoy esperando que me conteste a ver que mierda tiene que decir, pero supuestamente batio mi número en el grupo de TR.

2 Me gusta

de puto cagon sin huevos, tipico de bostero

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

a ese pelotudo no lo banearon (cumbiayriver) fijate que cuando se pudrio todo el pelotudo se le hundio el barco y abandono la cuenta, fijate su ultima conexion

26-09-2018 22:18

es obvio que ya se hizo otra cuenta , posiblemente esa que ayer posteo acusando a bulls y nada que ver

u otra para disimular y hacerse el que nada que ver y seguir haciendo bardo

no te olvides que crearse una cuenta nueva con distinto ip es muy facil, con speedy apagas y prendes el modem y listo, en 5minutos o menos se la pueden hacer

aparte de que hay programas si tuvieran otra empresa de internet

1 me gusta

Y si, no queda otra tiene que ser alguien de aca y si uno solo lo tiene es ese,no me van a venir conque son hackers porque hasta presos pueden ir…

2 Me gusta

Es probable que haya salido de ahi, no son hackers, son pendejitos que se creen porongas por bardear con una nena anónimamente y por internet. No quiero señalar porque me gustaría escuchar a esa persona para ver que tiene para decir al respecto, pero bueno, esto no puede pasar por más diferencia que tengamos entre usuarios.

Y el mismo que me jodió a mi es el que te jodió a vos, un pendejito desequilibrado que tiene bocha de cuentas baneadas.

4 Me gusta

Como le dije al Dandy, no me jodio para nada,yo entro al juego para que lo baneen y lo banearon, me tenia podrido con eso de cocaina, entonces lo fui llevando para el lado que seguramente iba a caer que es meterse con un menor, como un violin que por ahi es,tal vez es un pibe con problemas mentales, un pedofilo al cual le da lo mismo todo y no sabe de limites morales porque su misma perversion que es una enfermedad le impide discernir. Yo lo blokee y que se vaya a la puta que lo pario.

2 Me gusta

si, lo mas logico es que sean pelotudos traicioneros de aca que pasan data, que se hacen los re amigos y despues te venden o en algun momento se enojan por una pelotudez y hacen eso y cae en manos de estos payasos la info

si realmente fueran hackers serian bastante pelotudos porque como decis vos, pueden ir presos o generarse causas por hacer estas pelotudeces sin sentido, que aprendan a robar un banco para eso antes que hacer estas chiquilinadas

Yo Dandy, desde que estoy en guerra con mi ex aprendi una cosa, el que me rompe las pelotas lo denuncio, asi no mas eh, nada de que te voy a cagar a palos ni 8 cuartos. Cuando abran el expediente de mi ex conmigo se van a encontrar al menos con 50 denuncias.
Aca no mas en el barrio vino un gil y metio el caballo en mi terreno, no le dije nada porque andaba boqueando que no era mio el lote,me fui con el papel del juzgado,la sentencia, y lo denuncie, despues me andaba chupando la verga para que le saque la denuncia,asi no mas,con la ley en la mano.

2 Me gusta

es perfecto, asi hay que manejarse, sino te volves loco y hasta terminas perdiendo

1 me gusta

Sugerencias para tuRiver, que loco que estas

en que quedo todo esto, alguien la comio?

creo que banearon a nicostone y a cumbiayriver, igual ya están con otras cuentas, pero ya fue

2 Me gusta

ya los identificaste a los taraditos? yo estos dias no anduve mucho en el foro no los detecte aun

Propongo, si es que se puede, que en días como estos de euforia total por partidos importantes y situaciones especiales, se cierre el registro del foro y que se haga privado solo para que los registrados puedan ver los threads, nadie se va a morir ni perjudica a nadie de acá adentro, por un par de días hasta que baje la espuma un poco, porque se hace imposible navegar por el foro sino, es muy lento y casi siempre hay mas “invitados” que registrados dentro del foro, si en días como estos tenes 900 invitados porque entran los de River no registrados, bosteros y de otros clubes, esos son los que hacen caer todo, porque registrados nunca hay tantos tantas horas seguidas y en el mismo momento, de esa manera, calculo que disminuiría el trafico

7 Me gusta

todo el dia queriendo viciar con los comentarios y anda para el ojete.

lejos quedaron los dias de la sudaca. leiamos todo rapidisimo y era super fluido

1 me gusta

Es horrible como anda, ya lo dije en otros temas, quiero entrar a uno y carga carga, lentisimo

esta clarisimo que el servidor no soporta el tráfico que esta teniendo el foro, ya no es que anda mal, ahora prácticamente no anda, entrar a un tema es una odisea.

Venía a comentar lo mismo, el foro no da más. Como primer medida dejaría el foro privado solo para los registrados, y en días de partido o 2 días antes (en especial en estos momentos), cerrar el registro.

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:1213, topic:83775”]

Propongo, si es que se puede, que en días como estos de euforia total por partidos importantes y situaciones especiales, se cierre el registro del foro y que se haga privado solo para que los registrados puedan ver los threads, nadie se va a morir ni perjudica a nadie de acá adentro, por un par de días hasta que baje la espuma un poco, porque se hace imposible navegar por el foro sino, es muy lento y casi siempre hay mas “invitados” que registrados dentro del foro, si en días como estos tenes 900 invitados porque entran los de River no registrados, bosteros y de otros clubes, esos son los que hacen caer todo, porque registrados nunca hay tantos tantas horas seguidas y en el mismo momento, de esa manera, calculo que disminuiría el trafic
[/QUOTE]Coincido con tu idea, desde que termino el partido en Brasil que recien ahora puedo escribir tranquilamente. Cierren por un tiempo las inscripciones al foro. Cuando estemos en la pretemporada que se vuelva a abrir.

1 me gusta

Veo que ya me ganaron varios. Se está llenando de Amateurs y 1) El Servidor claramente no lo aguanta y 2) Varios son bosteros que vienen a instalarse para la chicana barata si g*nan.

No coincido con que se cierre el registro ni con que se pongan privados los threads. Este foro se caracterizó por no hacer esa maniobra típico del foro bostero cuando pierden o vienen con una mala racha, para que nosotros no podamos leer lo que escriben.

1 me gusta