Sugerencias para tuRiver

Se que sos macri y todo esto es una trampa, te estare vigilando

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

O es una opereta de Luis De Elia para hacer pensar que es macri y dejarlo mal al presidente…mientras planean el golpe de estado, ataque comandado por el grupo de elite llamado midachi

1 me gusta

:lol: arman puterio en el thread de sugerencias. Esto si que me lo esperaba

3 Me gusta

Amenazar con que van a cagar a tiros a alguien, no sabía que en TR tenía una cuenta y estaba registrado el Colo Luna JAJA

No mandé ningún privado a nadie. Yo solo vengo a pelear con vos cuando me comentan que estas alterado porque me divierte, pero la verdad que más allá de eso, nada.

Te respondería mas o menos lo que te puso Agus, pero ya lo dijo el (?)

No me lo baneen a Bulls hasta que termine la Libertadores

Mamaaaaaaa la de psicopatas que hay aca adentro.

Por suerte el 75% de mis comentarios esta en Campo de Juego y lo que sea hablar de futbol (Ya sea Nacional e Internacional), otro 20 % en Televisión, Series y Cine y el resto el algun que otra seccion perdida.

Me propongo no volver a entrar a ningun otro topico que no sea Campo de Juego y Televisión, Series y Cine.

Lo peor que podes hacer en este foro, es entrar a todos los sectores, hay muuucha gente al pedo, que se creen los porongas de la Internet.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; Me cae como el orto, de hecho si me lo cruzo por la calle seguramente nos re contra putiemos y le escupa un ojo, ahora hacerte el pija publicando su informacion personal, o amenazandolo por celular. Si estos pendejos virgos nacian 30 o 40 años antes, fija que eran buchones de los milicos. Y coincido con Dandy, toda esa metodologia de almacenar Info, fotos y bla bla empezo con Zachoto y su grupito de amigos. De hecho recuerdo que Zachoto careteaba que manejaba foros y demas, asique no es muy descabellado que sepa moverse en foros para sacar info de usuarios.

5 Me gusta

.

Hace falta un nuevo vigilante:

1 me gusta

[quote=“nicostone25, post:1155, topic:83775”]

Que misma foto??? Busque una foto de google y la puse acá, pone buho rosa en Google y te va a aparecer esa foto. Y lo vuelvo a decir, me hago cargo de haber puesto esa foto en el foro PUBLICO y hasta esta en este thread esa foto, porque me tengo que hacer cargo de algo que no hice? Y porque vos me estás acusando sin pruebas de algo que no hice? Hagan la relación que quieran entre la foto que puse yo y los mensajes que le mandaron a Camilo, lo único que hice yo fue poner esa foto en el foro, no me metí en la vida personal de nadie ni hice nada más que eso que ya te lo repetí 2 veces, por lo menos dejaste de acusar de bostero eso ya es un paso. Tampoco tengo tiempo para ponerme a averiguar bien lo qué pasó ni tengo porque ponérmelo a averiguar, pero me vienen a acusar a mi de cosas que no hice y me vengo a defender.
Por poner una foto de Google ahora parece que pertenezco a un grupo mafioso que recolecta datos personales de foristas y los amenaza con sus familiares. Yo ya me hice cargo de lo que hice que me pareció una boludez y encima la hice dentro del foro que es público, fuera del foro no hice absolutamente nada. Cualquier cosa que me contacte Camilo devuelta o algún moderador y le explico porque puse esa foto
[/QUOTE]Y a que viene esa inocente foto? Que tiene que ver con el thread?

1 me gusta

jaja que pelotudos que son, posta increible, ademas no entiendo porque tanto odio con [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

yo me he matado con camilo, nos hemos dicho de todo, admito que quizas yo mas a el , pero todo bien, porque era opinar distinto sobre ciertos temas

ahora bien, vamos a suponer que yo odio a camilo y lo detesto y no lo tolero, lo bloqueare …

pero hacerle esto? meterse con su vida personal, con su sobrinita de 3 años? na, son enfermos …

3 Me gusta

Siguen redundando una y ota vez en lo menos importante de todo esto, en lugar de ir a lo que de verdad importa. ¿Como se filtro toda la informacion de Camilo y como supieron que la de la foto era la sobrina y no la hija, la hermana o quien sea? Alguien tuvo que facilitar el dato, a ese alguien tendrian que buscar en lugar de perder el tiempo mirando el arbol que antecede el bosque.

1 me gusta

en eso te tengo que dar la razon
especialmente una cosa que decis, que llama mucho la atencion es verdad, como sabian que era la sobrina y no la hija por ejemplo, es muy raro todo esto

2 Me gusta

Igual Sachaa no hace ninguna diferencia, desde el momento que se postea una foto de un face para agitar otro usuario, a menos que sea de Bostero encubierto, perdiste todo tipo de chances de ganar de lengua.

Le pifiaste, no es un foro donde tenes que agitar, tenés que ir de panelista a Polino y colarte una pluma en el ojete….si no te da la lengua anda a un foro de corte y confección.

Yo lo banearía por pelotudo y por exceso de optimismo.

1 me gusta

No entendi nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Hasta que alguien abrio los ojos. Aca hay un buche y se esta cagando de risa de como nos matamos entre todos en este tema. Los mensajes en todo esto son lo de menos, la clave esta en el nexo Camilo <> 3 numeros que pusieron antes. Pero bueno, quien deberia saber o al menos tener sospechas de quien es este nexo es [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];.

Insolito que tenga que comentar en temas que no me incumben pero si me meten en el medio no queda otra :lol:

Yo no me estoy matando con nadie, y los mensajes apuntando a mi sobrina no son lo de menos, de hecho fue lo que colmó el vaso. Después tampoco te llame al tema, de hecho dije que no creía que hayas sido vos. El nexo no se quien es porque como dije no tengo a ninguno de estos boludos en facebook y no lo tengo abierto tampoco desde hace rato. El número de mi celular no lo tiene ningún usuario del foro, no tengo ni tuve relación con ninguno de estos virgos. De dónde consiguieron mi número no tengo la más puta idea, pero hay que ser muy hijo de puta para joder con una nena.

Y sabrían que es mi sobrina porque acá en el foro en alguna ocasión comenté que tenía sobrinas, supongo que saben que hijos no tengo y una hermana de tres años y otra de unos meses es medio extraño, o vos crees que son unos genios, sacha?

1 me gusta

Que me hayas llamado o no al tema es lo de menos. De una forma u otra siempre me terminan involucrando en cualquier cosa, por eso pase a comentar. Pero estoy seguro que si no lo hacia, de igual manera la hubiese ligado de rebote y habrian empezado a decir que me estaba haciendo el boludo al no decir nada al respecto. Hay gente muy obsesionada conmigo aca. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a esta altura.

Espero que lo que dije te haya servido.

2 Me gusta

Viejo, basta de bostastone25 metanle un ban permanente al bostero ese

3 Me gusta

Es q cambia la ip, no es culpa ee los mods

Que agitar con informacion personal es de puto.

6 Me gusta

Habría que hacer una juntada foril y hablar de entre otras cosas esto. No se como viene la mano recién me entero pero mi solidaridad con Camilo. Un hincha de River revelando datos de otro parece mas un bostero. Y tal vez seas así en venganza de que nos cagamos de risa de ellos se filtraron con otro objetivo.

4 Me gusta