Sugerencias para tuRiver

son una mezcla de virgos con mala leche y dementes

despues se la quieren dar de buenas personas y de que laburan y estudian y tienen su vida ocupada :lol:

y ya van muchos a los que van jodiendo, un dia los va a agarrar un loco y van a terminar muy mal

1 me gusta

Ahora comprendo de donde viene el buho rosa, para el hijo de mil puta de [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION] que empezó a poner buhos rosas y se hace el que no tiene nada que ver, el buho rosa sale de la foto que yo tengo de mis sobrinas en wsapp.

Esto demuestra que están todos juntos en esta, no fue solo el enfermito de leanrd, fue leanrd, este soretito y dos más que todavía no identifiqué.

Y se que es gente que está en un mismo grupo de whatsapp

5 Me gusta

Espero que pase eso viejo, me acuerdo que muchisimos años atras aca tambien tenian data mia y de otros usuarios (fotos y boludeces en epocas que se boludeaba para reir) y se sanciono gravemente, cuando era ban, no volvias mas, pero esto encima es grave, en otras epocas era ridiculizar un usuario nada mas esto va mucho mas alla…

4 Me gusta

Increíble que no los limpien ya es una joda de muy mal gusto, flojo turiver

3 Me gusta

vos no tendrás nada que ver, no? [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION] porque veo que acá no posteaste y ya tenes historial de usar fotos de gente del foro para hacer daño. También se de buena data que has compartido grupo de whatsapp con estos pibes, de hecho vos mismo lo dijiste.

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION] vos? porque vi que en el momento que pasaba todo esto estabas mandando mensajes privados, no estarían coordinando, no-?

daba miedo, eso sobre todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

esa es foto de tu sobrina?

Si, esa es la foto que yo tengo en wsapp desde hace unos meses. Hoy acabo de verla (ni me acordaba que había un buho rosa) pero de ahí viene el buho rosa que posteo nicostone25 haciendose el cómico, unos minutos antes de que me lleguen los mensajes y audios al whatsapp, con la imagen del buho rosa como muestra de que eran ellos.

A bueeee, no pero esto no tiene palabras ya, ya ni putearlos se puede xq nos quedamos cortos

Banearlos es muy poco tambien, a estos soretes hay que banearlos de la vida

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es la cabeza de todo esto, siempre lo fue , y ahora va a aparecer igual que siempre a hacerse el que nada que ver y a tirar mierda sutilmente el payaso sin huevos, porque es tan cagon que nisiquiera va al frente el tiene que mandar a los otros boluditos a joder, hace rato que tengo comprobadisimo que es sachaa la cabeza de todo esto, incluso lo vi y lo comprobe cuando me metieron a su grupito de wsp que pense que era gente buena en ese entonces, y despues fui viendo las cosas que hacian, y cuando me fui y me retobe porque me daban asco ahi fue que se me pusieron en contra

sachaa y una lista mas larga de otros giles, que nose si siguen en la misma o se abrieron, pero estoy seguro que de los que yo me acuerdo y que ahora no andan apareciendo son los famosos infiltrados que se hacen los buenos y son los que recolectan la informacion

3 Me gusta

Mira yo de sacha no puedo decir nada primero porque nunca tuve un problema con él y segundo porque no venía discutiendo como para que él se la agarre conmigo. Puede haber sido en tu caso, pero dudo que esté implicado en esto. Tampoco quiero señalar con el dedo si no tengo pruebas, los que están marcados los marqué con pruebas, pero los otros no tengo idea.
Si me llama poderosamente la atención lo de Enzo Perez y Sneijder, dos personas que venían siguiendo este tema y con las cuales discutí, raro que no se hayan expresado, porque acá se ha expresado gente con la cual tengo mil diferencias. Ojo, no digo que sean ellos, pero me parece raro. Por ahí pueden venir y aclararme que no tuvieron nada que ver, lo que si es que Scocco es de ese tipo de gente y lo ha demostrado.

Esta bien, solo para que lo tengas en cuenta a sachaa, con el tiempo me vas a dar la razon, pero te entiendo de q no podes culpar sin pruebas, esta perfecto, a mi en su momento y hasta hace poco me sobraban las pruebas para saber q es sachaa

Ademas estos dos pendejitos no creo q se hayan abierto solos, no les da la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Son muy tontitos nicostone y cumbiayriver, te digo xq los veo hace mucho, no sirven mas q para peones, ojo con esto no es q los estoy defendiendo eh, son lis soretescq te hicieron eso

Solo te digo q hay una cabeza de esto y es sachaa

Es el único mensaje que voy a escribir acá. Yo no te mandé ningún mensaje, no te insulté a vos, a tu sobrina ni tampoco ninguno de ahi es mi número. Mi celular lo tiene prácticamente medio foro y eso lo chequea cualquiera en dos segundos. Tengo un poco los huevos llenos de que en cada bardo se me mencione y yo reconozco que a veces me la busco (?) Dicho esto, la verdad no me interesa lo que te hayan mandado porque me puteaste toda la vida y no pienso meterme en esto porque no me importa. Me faltaste el respeto siempre. Te me hiciste el malo. Alguna vez me hablaste para cagarme a piñas y te cité para poner dia y hora y después esquivaste. Te pasaste años diciendome “botón” y “buche”, “mimado de los mods” y yo no soy ninguna de las tres cosas. No voy a vigilantear ni mandar al frente. No pienso dedicarte ni una línea más. Repito que yo a vos no te hice nada. Haré silencio. Si me quieren banear, baneenme. Haré un homenaje a Enzo Pérez yéndome expulsado.
Pisala ahora.

3 Me gusta

Está perfecto, si decís que vos no fuiste te creo. Pero sos consciente que lo mismo hiciste con otro usuario, no? de hecho todavía mantenes como trofeo de guerra su foto en tu firma. Después de leer las cosas que se hacen, no te da un poco de verguenza?

Y quedate tranquilo que no quiero ser tu amigo, si te chupa un huevo está perfecto, acá se puede ver el tipo de persona que es cada uno, porque si a vos te hubieran hecho algo similar yo no estaría de acuerdo, como si hubiera pasado con cualquier otro usuario.

Por eso a manto sagrado le dicen bostero, si estaba en el mismo grupo de whatssap.

Los mods ahora (?)

1 me gusta

Todos ustedes están ignorando y no saben la verdad del personaje mas oscuro y siniestro que tiene este foro un usuario simaptico que pasa desapercibido y no se pelea con nadie en ningún tema con nadie y simula ser amigos de todos

Este usuario le dice a todo aquel que tiene contacto con el que no estudia ni trabaja hace 5 años y que los padres lo mantienen pero la realidad es que es un agente del macrismo que trabaja en la AFI infiltrado con el objetivo de AVANZAR CON LA MUDANZA DEL MONUMENTAL A LOS TERRENOS DETRÁS DE LA EX-ESMA

Este usuario es amiguito de los ya conocidos leanrd y nicostone, y a través de sus fuentes de la AFI consigue todos los numeros de telefono nombres y apellidos direcciónes y datos personales que sus amigos le piden y que fueron usados para hostigar a dandy y camilo

Este usuario el verdadero monje negro del foro es [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y hoy le saque la mascara para que todos sepan quien es

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

claro, yo por lo que interpreto aca en frio es que [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; no tuvo nada que ver con las fotos y las cosas personales esas grosas

si se recontra bardearon mutuamente el otro dia, pero fue todo lo que estuvo a la vista

la parte turbia del asunto enzo perez no tuvo nada que ver estoy casi seguro por lo que deduzco

osea, tipico como hacen los del grupo de bosteros, vieron bardo y aprovecharon para meterse

siempre se comportan de esa forma, aprovechan donde hay bardo para infiltrarse y ahi hacer quedar como el hijo de puta a enzo perez en este caso, siendo que fueron ellos, y asi ellos quedan completamente impunes y tienen a un supuesto culpable con el que se la agarran todos

ya lo he visto en otros casos

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

esto puede ser cierto como una falacia grandisima

por un lado bulls96 es del grupo de bosteros, y puede ser todo cierto y del que menos nos imaginabamos y en realidad no ser sachaa el culpable

sin embargo la otra teoria tranquilamente es que bulls96 es un buen pibe, se abrio del grupo de bosteros y sachaa hace esto para ensuciarlo y hundirlo como lo hizo con cada uno de los que se fueron de ese grupo de mierda, incluido a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que lo volvieron loco banda de tiempo al pobre pibe, ademas de una manera bastante extremista porque lo que se dice en este mensaje es muy conspirativo y de iluminatis :lol:

me inclino mas por la segunda opcion

muy agente del gobierno bulla

y [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; le pone me gusta a ese mensaje :roll: nose si lo pone porque se esta cagando de risa de todo esto y le chupa un huevo o porque sigue en el grupo de bosteros (otro que estaba en su momento pero no todos los que estaban ahi son culpables)

sin embargo siempre dijieron que larrymoe es el hermano de sachaa…

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

jaja si claro, de que lado estas vos

2 Me gusta

Realmente me causa mucha gracia que quieran meterme en cuanto lio hay en el foro pensando que yo soy el que mueve los hilos por detras. En realidad soy el Lopez Rega de tuRiver practicando de cara a 2019 y no me entere, es bueno saberlo.

De todos los mensajes que lei hasta ahora, saque la conclusion que solo se centran en pequeñeces. Practicamente nadie se centro en lo que realmente deberia importar y es como se filtraron los datos de Camilo. Que le hayan hablado para joderlo con la sobrina, la tia, el hermano o quien sea es lo de menos en todo esto, con un bloqueo de whatsapp se termina. Aca lo que hay que saber es quien esta jugando a 2 bandas, cosa que indudablemente es alguien que tiene confianza con Camilo o puede acceder a los datos suyos sin necesariamente tener contacto con el.

Abran juego señores.

1 me gusta