Sugerencias para tuRiver

Se entiende que el foro sea un lugar para distenderse y decir boludeces, pero hay que ser bien pelotudo para mandar audios amenazando con lastimar a una nena eh.
La paja los vuelve muy tarados a los pibitos estos.

6 Me gusta

El nivel de pasividad de los moderadores es alarmante… Antes no eran así.

el tema es que igual esto no se resuelve con banes, los chavones ya se filtraron en los wsp y otras redes sociales de ciertos usuarios , ya estan fuera del alcance de los moderadores

mas alla de que cuando los banean se hacen otras cuentas y siguen

lamentablemente no es algo que puedan manejar los moderadores ya

de todas formas si se podria hacer un recontra baneo a todo ese grupo, y volverlos a banear apenas se los detecta, para que no sigan pasando estas cosas

1 me gusta

A mi el enfermo mental de Stones me mando un mp al foro. Háblame de cola de paja. Desde el cel no puedo ver si están baneados. Que pasó?

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; no me mandes MP capo, responde publicamente porque pusiste esa foto aca si no tenes nada que ver.

2 Me gusta

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; No te mande un mp fenómeno, te deje un mensaje de visita aclarándote que no era bostero porque ayer me empezaste a acusar de bostero en este thread y no quería entrar en discusión.
Hablé por MP con Camilo que no se que relación hace conmigo y los mensajes que le mandaron, me hice cargo que yo puse la foto esa del buho rosa (fue literalmente lo único que hice), y le pregunté si quería que le diga porque puse esa foto y me dijo que no le interesaba, y como esa es la única “información” que yo tenía dejamos la conversación ahí porque no tengo nada más para decirle

igual ojo ese no es el unico, ni tampoco cumbiayriver, son soldaditos pelotudos kamikazes que mandan otros

yo tengo la lista de todos los que estan metidos en esto, ya la di la otra vez y nadie me dio bola, a que esperamos llegar para actuar? a que pasen cosas mas graves?

la lista es mas larga que esos dos, y no es que son esos dos los que bardearon y los otros no importa porque son justamente los otros los que mandan a hacer esto , hace rato lo vengo diciendo

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1147, topic:83775”]

igual ojo ese no es el unico, ni tampoco cumbiayriver, son soldaditos pelotudos kamikazes que mandan otros

yo tengo la lista de todos los que estan metidos en esto, ya la di la otra vez y nadie me dio bola, a que esperamos llegar para actuar? a que pasen cosas mas graves?

la lista es mas larga que esos dos, y no es que son esos dos los que bardearon y los otros no importa porque son justamente los otros los que mandan a hacer esto , hace rato lo vengo diciend
[/QUOTE]Dandy, estoy con vos amigo. Cualquier cosa mandame mp.

2 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:1146, topic:83775”]

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; No te mande un mp fenómeno, te deje un mensaje de visita aclarándote que no era bostero porque ayer me empezaste a acusar de bostero en este thread y no quería entrar en discusión.
Hablé por MP con Camilo que no se que relación hace conmigo y los mensajes que le mandaron, me hice cargo que yo puse la foto esa del buho rosa (fue literalmente lo único que hice), y le pregunté si quería que le diga porque puse esa foto y me dijo que no le interesaba, y como esa es la única “información” que yo tenía dejamos la conversación ahí porque no tengo nada más para decirl
[/QUOTE]Pones un búho rosa y al toque sale camilo con las amenazas proviniendo de esos celulares. Osea que vos estas metido en esta. No te hagas el gil, bostero. Mamarracho.

gracias amigo, aca se ve quien es buena gente y quien no

yo vos y camilo nos hemos matado en politica, pero aca somos todos amigos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:1150, topic:83775”]

gracias amigo, aca se ve quien es buena gente y quien no

yo vos y camilo nos hemos matado en politica, pero aca somos todos amigo
[/QUOTE]No tiene nada que ver, vos tenes mi nro y ya hablamos de como funciona cada uno acá adentro. Con la vida privada, NO!

1 me gusta

Si, puse una foto de un búho rosa y la puse acá en el foro que es publico y esta a la vista de todos, ME HAGO CARGO Y ESO ES LITERALMENTE TODO LO QUE HICE, fuera de eso y fuera del foro no hice absolutamente nada, no le mande mensajes a Camilo, no difundí el número de Camilo, y no mande a nadie a mandarle mensajes a Camilo, que iba a saber yo que esa foto iba a tener relación con los mensajes de WhatsApp que iban a mandarle a Camilo? No estoy metido en nada y tampoco soy bostero, y te dejo de contestar primero porque me acusas de bostero y segundo porque con quien tenia que hablar (Camilo) ya hablé y sabe como contactarme

Si están infiltrados en otras redes sociales bueno eso ya depende de cada uno. El tema es que antes, cuando alguien se pasaba ya sea por putear o cualquier cosa, se lo baneaba y no volvia más… Capaz se hacía una cuenta nueva a la semana y si se sabía que era el mismo se lo baneaba inmediatamente y así hasta que se cansara… Pero últimamente por más que le des ban a alguien al mes vuelve y por más que se sepa que es tal no pasa nada…
Si acá esta comprobado que a un usuario le estan sacando información personal y lo ponen por acá no se porque no se actúa si esto viene de antes y por lo que leo le paso con otros usuarios también… Si vuelven que los baneen hasta que se pudran. Y así pasen 6 meses…
Lo lamento si algún moderador se ofende por mi opinión, pero yo estoy en el foro hace casi 10 años y es la primera vez que veo tan poca a bola al pedido de usuarios. [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no es un tipo que haga bardo o que se merezca que un grupo de “gente” lo moleste.
Bah no se, por ahi hablo al pedo y quizás se hablen por mp con los mods pero en cuanto a tomar medidas no noto nada.

2 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:1152, topic:83775”]

Si, puse una foto de un búho rosa y la puse acá en el foro que es publico y esta a la vista de todos, ME HAGO CARGO Y ESO ES LITERALMENTE TODO LO QUE HICE, fuera de eso y fuera del foro no hice absolutamente nada, no le mande mensajes a Camilo, no difundí el número de Camilo, y no mande a nadie a mandarle mensajes a Camilo, que iba a saber yo que esa foto iba a tener relación con los mensajes de WhatsApp que iban a mandarle a Camilo? No estoy metido en nada y tampoco soy bostero, y te dejo de contestar primero porque me acusas de bostero y segundo porque con quien tenia que hablar (Camilo) ya hablé y sabe como contactarm
[/QUOTE]Si, claro. Justo la misma foto. No sos inocente, eso ya lo sabemos todos

1 me gusta

Que misma foto??? Busque una foto de google y la puse acá, pone buho rosa en Google y te va a aparecer esa foto. Y lo vuelvo a decir, me hago cargo de haber puesto esa foto en el foro PUBLICO y hasta esta en este thread esa foto, porque me tengo que hacer cargo de algo que no hice? Y porque vos me estás acusando sin pruebas de algo que no hice? Hagan la relación que quieran entre la foto que puse yo y los mensajes que le mandaron a Camilo, lo único que hice yo fue poner esa foto en el foro, no me metí en la vida personal de nadie ni hice nada más que eso que ya te lo repetí 2 veces, por lo menos dejaste de acusar de bostero eso ya es un paso. Tampoco tengo tiempo para ponerme a averiguar bien lo qué pasó ni tengo porque ponérmelo a averiguar, pero me vienen a acusar a mi de cosas que no hice y me vengo a defender.
Por poner una foto de Google ahora parece que pertenezco a un grupo mafioso que recolecta datos personales de foristas y los amenaza con sus familiares. Yo ya me hice cargo de lo que hice que me pareció una boludez y encima la hice dentro del foro que es público, fuera del foro no hice absolutamente nada. Cualquier cosa que me contacte Camilo devuelta o algún moderador y le explico porque puse esa foto.

exacto

Bueno, pero [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ya aclaró en su momento que no llegó a colarse ese pepino. Casi lo hace, por amor…así como muchos por amor hemos cometido locuras, pero así y todo no es suficiente como para acusar a Ricky de pasivo.

4 Me gusta

Seguro que no sabías que ellos me estaban jodiendo al celular, no? encima escribiste que pusiste la foto para “hacerme cagar de risa” y que te dijeron que “me gustaban los buhos rosas” (ni idea de dónde sacaste eso, te lo debe haber dicho algún enfermito de estos).
Por ahí vos no mandaste los mensajes, pero que estabas al tanto estoy casi seguro, ahora te queres hacer el pelotudo, como los demas, porque no se esperaban que yo suba todo esto, pero lo hice para que sepa la clase de gente que son.
Y la foto te la borre y la volviste a subir, la borre de nuevo y la pusiste en este tema, justo la misma foto que me mandan… que puta casualidad viejo, y justo la misma gente con la que te “juntas” vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Mira yo acepto que opino cosas uqe pueden molestar y que por ahí me zarpo, discutí con mucha gente, pero de ahí a usar info personal? de ahí a meterme con una nena? eso ya es enfermedad hermano, porque eso ni siquiera puede calificar como “joda”, es algo enfermizo lo que hicieron, y lo hicieron porque vieron la foto de perfil de mi sobrina que tengo en whatsapp, vieron que es una nena de tres años y les pareció piola decir que se la iban a coger o que le iban a pega run tiro, son unos enfermos desquiciados, hay que ser hijo de puta eh… es para psicólogo urgente.
Hasta ahora el único numero chequeado es el de Leanrd (cumbiayriver). Los otros dos todavía no se quienes son, pero están dentro del grupito casi seguro.
Y aclaro que un mod se comunicó conmigo para ponerse al tanto.

Agradezco a todos los que repudian a estos soretes, acá hay buena gente, pero también hay un par de manzanas podridas.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Y yo tenía a gus, a juancito zappa, a luchitom, pero son gente con la que me llevo de diez y sobretodo gente madura. Obviamente hay gente con códigos guille, eso está clarisimo, no todos son como estos pendejos.

5 Me gusta

Que manga de virgos por dios, encima el audio de pibito edad del pavo que mandan creyendose gracioso y poronga. No entiendo como no limpian a la lacra esta.

4 Me gusta

:lol: