Sugerencias para tuRiver

Hay uno del que todos saben nombre y apellido. Y Dandy debe saber el nombre de algun otro. Si los queres matar a piñas es facil ubicarlos.
El arrugo por miedo a que lo baneen o no se que, pero vos deberias sacarte las ganas. Se fueron al joraca.

[quote=“Camilo, post:1111, topic:83775”]

Gracias loco, en serio, por más que tengamos un millón de diferencias valoro mucho tu actitud, demostras que sos más humano que estos hijos de puta, que ni siquiera tienen la valentía de asumir las pelotudeces que hacen.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Mira yo no le di mi número a nadie, ni me metí en ningún grupo de whatsapp de acá. EL único que tenía mi celular era juancito zappa (un usuario que ya no postea) y ni siquiera tenía mi número nuevo, aparte de que es amigo
[/QUOTE]Amigo, una vez subiste una foto tuya en el Th de nuestras fotos. Sabemos tu nombre, tu apellido no debe ser difícil de conseguir para estos siomes.

1 me gusta

Vos alguna vez posteaste algo como para que te ubiquen o tengan info tuya?

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

En ese momento yo tenía otra compañía de teléfono, que cambie hace unos meses… es imposible uqe hayan sacado mi número de ahí, aparte de que tengo el facebook cerrado desde inicio de año.

y en mi facebook hace años no tengo mi apellido real, como para que busquen por ahí.

Yo puse una foto mia en Nuestras Fotos y otra foto en el Torneo Riverplatense.
Pero yo no tengo enemigos en el foro. Como mucho gente que se enoja por lo que pongo, pero nada mas.

[quote=“Thundercracker, post:1124, topic:83775”]

Yo puse una foto mia en Nuestras Fotos y otra foto en el Torneo Riverplatense.
Pero yo no tengo enemigos en el foro. Como mucho gente que se enoja por lo que pongo, pero nada mas
[/QUOTE]Kjimbo so vo?

y esas fotos eran de fb? porque de ahí es de donde sacaron tu información entonces.

Si

Hasta donde yo tengo entendido es fácil sacar la locación del ip de un usuario del foro. Me acuerdo que pepin cascarón en el foro de FM tenía información de muchos usuarios sacándole la ip no más. No es extraño que sepan quienes somos.

No bolu. A mi no me sacaron informacion. El boludo ese tiro que yo laburaba en un call center y que era judio. En ese momento si nick era Siemprealentar creo.
Despues me ponia Israel cada vez que comentaba algo.
Igual es una pavada, yo me cago de risa. Pero eso de mandar wasap y decirte lo que te dijeron es minimo para una denuncia policial.
Yo haria eso, por mas que sea casi al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Es cierto.

1 me gusta

la gente del foro que esté alerta de no compartir nada, porque hay mucha lacra dando vuelta.

3 Me gusta

baneen a los hinchas de independiente

ahi estuve leyendo lo que paso, yo tambien fui victima de esto, como tambien lo fue mi amigo [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; que le hicieron algo parecido hace poco que se le zarparon feo, y ahora lo que estan haciendo con camilo es asqueroso, ya no tiene descripcion

encima son tan cagones que no tienen huevos, y los otros pelotudos (porque esos no son los unicos que estan metidos en esto) ni aparecen

altos sin huevos son

no voy a contestar mas nada de lo que siga a continuacion, y los tengo a todos bloqueados, lo que si que nunca me cruce con ninguno de estos soretes personalmente porque les rompo la cabeza, ya superaron todos los limites.

4 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:1128, topic:83775”]

Hasta donde yo tengo entendido es fácil sacar la locación del ip de un usuario del foro. Me acuerdo que pepin cascarón en el foro de FM tenía información de muchos usuarios sacándole la ip no más. No es extraño que sepan quienes somos
[/QUOTE]Pepin sigue estando acá?

Se cruzó un limite, mi total apoyo a Camilo, una cosa son chicanas y peleas de gallos en un foro pero esto es otra cosa.
Te tengo bloqueado pero igual leí un par de quotes, fijate si no fue por el mail con el que te registraste, con ese dato se llega a muchas cosas.

8 Me gusta

Con los nenes no se jode, pedazo de cagon.
Hacete cargo de esta foto que subiste y coincide con la que mostro [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; de su wap.
Explica porque subiste esta foto aca, cobarde.

Ah y no olvidemos que el que empezo todo esto fue el cagon de julio angulo, ignacio scoco, [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];

Que ya lo hizo conmigo en su momento ycon juanchi ycon banda de gente mas

Ademas este sorete me amenazo con poner mas data personal mia de la que yo tengo, pero quien te pensas q sos fantasma? Reza porque nunca te cruze
personalmete

Y pone toda la data q quieras hijo de remil puta, cagon sin huevos, veni a hacerte el superado ahora, aprovecha porque cuando te encuentre no vas a poder boquear como siempre

2 Me gusta

Ah bueno no habían hecho las pases?

El nivel de mogoliquez de algunos usuarios

2 Me gusta

El grupo de bosteros lo hizo otra vez

2 Me gusta

Yo tengo una banda del foro en mi face, el problema son los pelotudos que no tienen códigos. hay que banearlos a todos, que no quede ninguno.

Esto se lleno de pajeros, hasta me sacaron las ganas de entrar últimamente.

5 Me gusta