Sugerencias para tuRiver

Yo quiero que la moderación actue, porque a mi me han insultado hasta en arameo y me chupa bien un huevo, pero esta vez se pasaron de la raya, la otra vez me hicieron lo mismo pero que quede muti sin hacer nada, pero esta vez se zarparon totalmente. Estoy 100% seguro que son estos imbéciles, espero que se haga algo porque sino esto se va a convertir en un vale todo, a mi podes decirme lo que quieras, pero con mi sobrina no te podes meter porque soy capaz de viajar para arrancarle la cabeza a estos hijos de puta, la concha bien de su madre, lacras de mierda, son unos soretes como personas, y lo peor de todo es uqe dudo que sean hinchas de River, no se los ve festejando la victoria, se los ve tratando de meterle el dedo en el culo a otros usuarios usando información privada, como hicieron con la riverplatense es tas mismas lacras.
No voy a parar de romper las pelotas hasta que apliquen a estos soretes mal cagados, y sino me van a tener que aplicar a mi, porque no voy a dejar que sigan impunes haciendo pelotudeces, no tienen códigos.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

No sorete? y por qué figura Lean? sabías que hay una foto de un chat tuyo opinando en un grupo kirchnerista que tuvo repercusión mediática? sos vos pedazo de sorete, y no sólo me quedo con eso, sino que confirmé que sos vos, pedazo de hijo de puta, no te la vas a llevar de arriba, la concha bien de tu madre, te zarpaste mal, sorete mal cagado.

Segui delirando pedazo de chanta yo no soy ningún Lean y no tengo ese número, segui puteandome y a la tercera nos arreglamos en la cancha

Esto mismo le hicieron a dandy y fueron ustedes, ahora se quieren hacer los pelotudos, pero están re contra pegados, porque la misma foto que pasaron por el celular la postearon acá, imbéciles, no hay forma de que no seas vos, leandro y la concha bien de tu madre

y cuando quieras te arranco los dientes, no tengo ningún problema, si sos un ratita asquerosa, dejame que averigue tus datos pedazo de sorete

1 me gusta

Yo no soy ese, estupido no entendes? Segui acusandome que yo también te voy a encontrar

mira lo que encontré en twitter, lacrita

que casualidad el “que opina”, no?

Sos el que más marcado está, sorete, cobarde, te crees que me vas a amedrentar con esa vocecita de pendejito virgo?

1 me gusta

Escracha lo que quieras, yo no soy pancho

sos vos ratita, te tengo marcado, pedazo de sorete, a vos y al soretito bosteroide de nicoxeneize, y hay uno más que todavía no identifiqué, pero quedate tranquilo que lo voy a hacer.

2 Me gusta

Citalo maricon [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Para mi si sos vos, así que voy a mencionar a cualquier mod [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; para que te banee, bien de gay andar mensajeando y insultando a los familiares y amenazando a menores de edad

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1086, topic:83775”]

Acá no hay gente que vive insultando a los K? diciendo zurdo o haciendo proyecciones sobre la vida personal de otras personas? porque para mi es algo normal recibir agresiones o descalificaciones de ese tipo, mira si yo tuviera que citar e insultar a cada uno que putea a los kirchneristas… me vuelvo enfermo. Dicho esto mi crítica fue generalizada para los seguidores de Milei, si te fijas yo seguí discutiendo con lucas liam y justiciero, y hasta cierto punto lo hice con vos, después de ese mensaje me empezaron a citar y a insultarme, gente que ni escribe en la sección ni que venía siguiendo el tema. Pero más alla de eso te digo que no estoy de acuerdo ni con tu ban ni con el mio, porque incluso después el debate se volvió a encausar y no se siguió el quilombo.

Yo discuto como discuten todos, de hecho hay gente que no me traga por lo que pienso, gente que inventa pelotudeces como que soy “golpeador”, que no me baño, que soy un parásito del estado, bla bla bla, y? me la banco y punto, jamás en la puta vida denuncie un post ni cite a un mod para que banee. Después no se quedaron ahí, me citaron y mencionaron en otros temas para seguir bardeando, o no te acordas? porque ahora parece que son todos buenos.
Y los baneos lo único que hicieron fue reavivar el bardo, algo que ya había pasado y que había quedado en el olvido… te repito, siq ueres postear te digo como hago yo, pero no es para nada cómodo y preferiría que le levanten el baneo a todos los que fueron aplicados
[/QUOTE]No te preocupes que se como haces para postear. Igual ya fue el asunto.

1 me gusta

No habia un tret que era para armar grupo de wasap en una epoca?

Habia que ser muy boludo para dar su numero a personas que uno no sabe quien mierda son, por mas hinchas de River que sean o no.
Confiar en cualquier pelotudo, psicopata o sin vida por el solo hecho de que es hincha de River es ser muy pero muy estupido.

Esta a la vista que hay muchos que usan info personal para bardear a otros como si fuera algo gracioso, pero la verdad que solo los hacer ver mas siomes de lo que realmente son. Y antes de que algun pelotudo saque mis datos digo: soy puto, judio, tengo psoriasis, tengo hemorroides, me pajeo metiendome un dedo en el orto y ultimamente se me pego el tema “Wuthering Heights” de Kate Bush.

4 Me gusta

Gracias loco, en serio, por más que tengamos un millón de diferencias valoro mucho tu actitud, demostras que sos más humano que estos hijos de puta, que ni siquiera tienen la valentía de asumir las pelotudeces que hacen.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Mira yo no le di mi número a nadie, ni me metí en ningún grupo de whatsapp de acá. EL único que tenía mi celular era juancito zappa (un usuario que ya no postea) y ni siquiera tenía mi número nuevo, aparte de que es amigo.

1 me gusta

Camilo, deberias hacer la denuncia en la policia.
Con esas cosas no se jode.

Yo no voy a darte bola a vos, venís a armar rosca por todo el foro a hacer propaganda política y joder y acusar a los demás. Si te hicieron eso no se quien fue, lo repudio totalmente.

Mis días se basan en estudiar, ayudar y romperme el lomo para pagar la cuota de River? Vos la pagas? Haces algo por River? El foro es de RIVER, no de política, te lo explicaron 550 veces y seguís molestando. Te pensas que te censuran, que sos la estrella y sos un tipo que viene a armar peleas entre todo el que no piense como vos.

Yo no te doy más cabida, a ignorados y otra cosa. Nos vimos en Disney, yo vengo a hablar de River Plate, no de política y de paso no entró más ahí. Baneenme de política.

Quizas consiguieron tu face o algo, de ahi sacaron a algun contacto tuyo y por ahi reacataron tu numero. Yo a veces no quiero ni responder los MP porque uno no sabe que tipo de gente entra al foro.

1 me gusta

Mi facebook lo tengo cerrado desde hace rato, no lo consiguieron por ahí. Acá nunca pase mi número, no se de donde lo sacaron, pero lo sacaron de algún lado.

Amigo, si no tenes nada que ver por que con una de tus cuentas anteriores me dijiste donde laburaba yo y como sabes que soy judio?

Ya empiezo a creer que lo que decia Dandy era verdad, y que el propio Dandy genera operetas para facilitar el robo de datos.

Beso en esa cola peluda gordito.

1 me gusta

Mira, a mi a esta altura no me interesa si me quieren dejar baneado de por vida de política o del foro, pero quiero que limpien a las lacras como vos, que no tienen códigos, que son capaces de meterse con mi sobrina que tiene tres años, de decirle que se la van a coger o a meterle un tiro, yo eso no lo voy a tolerar de ninguna manera, pedazo de hijo de puta, y está re contra confirmadisimo que uno de esos fuiste vos, porque ya lo hiciste anteriormente y porque tengo tu número marcado y re-confirmado, asique no te vengas a hacer el pelotudo, cobarde de mierda, no tenes un sorete de códigos, te metes con la propia gente de River, porque de mi nadie puede dudar de que soy de River, de algunos que postean por acá si podemos dudar, porque se la pasan tratando de meterle el dedo en el culo a la gente y usando información privada para hacer daño, hacete cargo pedazo de forro, cagón.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

dandy no tieen que ver con esta gente, de hecho él fue uno de los primeros en solidarizarse conmigo, a él mismo le sacaron info personal y lo bardearon con eso, esta misma gente que todavía sigue impune. Y no te quepa duda que manejan información de varios usuarios, ya han demostrado que es así. Y este pibe tiene varias cuentas baneadas por ser un desequilibrado mental, te parece que no puede mandar un mensajes como lso que mando? fue de su número y está re contra chqueadisimo.

1 me gusta

Es facil. Fijate quien pasa data de otros usuarios y quien se pelea siempre con vos. De ese usuario y su grupo de bilivers debio haber salido el que te saco el numero.

Igual yo ya no creo nada aca. Para mi son todas peleas armadas. Ni se por que me meto.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Si mando esa misma imagen que pusieron en el foro esta mas que claro que fue el o uno de sus novias.
Yo con esos tres numeros que tenes me haria una fiesta de jodas durante meses. Y ya sabria de donde son hace 15 minutos.

No es nada armado hermano, yo discutí con mil personas, pero nunca nadie se metió con algo personal, de hecho ya me habían mandado mensajes caundo fue el bardo anterior pero lo dejé pasar, ni les contesté. Hoy de nuevo empiezan los mensajes pero con el agravado de que se meten con una persona vital en mi vida… yo estoy con una calentura que exploto hermano, son estos flacos y están marcados, no es la primera vez que lo hacen, aunque ahora se quieran despegar… son los únicos enfermos capaces de hacer algo así, ya hay data de este modus operandi, lo hacen desde siempre.
Como digo, a esta altura no me interesa si me quieren dejar baneado en pys o del foro, pero quiero que limpien a estas lacras sin códigos, porque así como me lo hicieron a mi se lo hicieron a otra gente y lo van a volver a hacer.

Ya esta todo dicho. El bostero de Stone postea la foto unos minutos antes que Camilo. Osea que si no es el, es uno de ese grupo de bosteros. Con sólo ver que siguen respondiendo es porque les pica.
Ban y a otra cosa. A juanchi también lo fueron por el tema de la nena, ahora otra vez. Estamos ante unos degenerados mentales

2 Me gusta