Sugerencias para tuRiver

:lol:
Tremendo virgacho el milenial boy

1 me gusta

Yo no quiero ser botón pero me comentaron que hay cierto usuario que fue baneado de la sección Política y Sociedad y ahí está, agrediendo usuarios que no piensan como el, una vez mas. Me parece injusto ya que varios usuarios nos comimos la exclusión de esa sección cuando fue ese usuario el que empezó todo con los insultos a todos los muchachos del thread del Liberalismo, agresión que demostré citando el mensaje en cuestión. Obviamente ahora no puedo citarlo nuevamente porque yo si sigo excluido.

3 Me gusta

Tendrías que revisar de nuevo porque estás hablando boludeces. En el tema de Milei yo di mi opinión sobre sus seguidores sin citar ni mencionar absolutamente a nadie, lo mismo que hace mucha gente cuando se refiere a los zurdos o kirchneristas, después de ese mensaje me citaron como siete personas diferentes para putearme (vos incluído). Si te sirve de consuelo te digo que sigo baneado y que postear asi es un verdadero pijazo, si queres te digo como hacerlo, no tengo problema ya que personalmente pienso que no deberías estar excluido así como yo tampoco.
Vos sos asiduo de la sección y veníamos de una discusión caliente, yo te insulté y vos me insultaste, para mi queda ahí, pero después apareció el grupito de xeneizes camuflados a magnificar el quilombo y terminamos todos baneados. Yo no tengo problemas en convivir sin citarte ni en que puedas postear en la sección, yo insulto y no me la doy de víctima, pero a mi también me insultan y bastante… considero que es parte de la calentura del momento y nada más. Si hay algo que yo no haría es meterme con información de índole personal, como hace cierta gente que frecuenta esa sección solamente para putear.

[quote=“Camilo, post:1084, topic:83775”]

Tendrías que revisar de nuevo porque estás hablando boludeces. En el tema de Milei yo di mi opinión sobre sus seguidores sin citar ni mencionar absolutamente a nadie, lo mismo que hace mucha gente cuando se refiere a los zurdos o kirchneristas, después de ese mensaje me citaron como siete personas diferentes para putearme (vos incluído). Si te sirve de consuelo te digo que sigo baneado y que postear asi es un verdadero pijazo, si queres te digo como hacerlo, no tengo problema ya que personalmente pienso que no deberías estar excluido así como yo tampoco.
Vos sos asiduo de la sección y veníamos de una discusión caliente, yo te insulté y vos me insultaste, para mi queda ahí, pero después apareció el grupito de xeneizes camuflados a magnificar el quilombo y terminamos todos baneados. Yo no tengo problemas en convivir sin citarte ni en que puedas postear en la sección, yo insulto y no me la doy de víctima, pero a mi también me insultan y bastante… considero que es parte de la calentura del momento y nada más. Si hay algo que yo no haría es meterme con información de índole personal, como hace cierta gente que frecuenta esa sección solamente para putear
[/QUOTE]Peor si no citaste a nadie, ni siquiera nos agredís de frente. Pero el mensaje iba claramente dirigido a los libertarios, que en el foro que no somos más de 6 o 7, y los que prácticamente comentábamos siempre éramos 3, Lucas, ElJusticiero y yo. Discusiones calientes muchas veces, incluso bastante antes de que participaras, habian páginas y páginas de debates con Big Boss y RamonAngel, la diferencia que fueron siempre con respeto. Vos de la nada pusiste que los libertarios son soretes y burros y los mandaste a leer. No te bancas que haya gente que piensa distinto, insultas y después te haces la víctima. Mis insultos fueron solamente como respuesta a los tuyos. Bancate que hay gente que no piensa como vos, bajate del caballo.

Acá no hay gente que vive insultando a los K? diciendo zurdo o haciendo proyecciones sobre la vida personal de otras personas? porque para mi es algo normal recibir agresiones o descalificaciones de ese tipo, mira si yo tuviera que citar e insultar a cada uno que putea a los kirchneristas… me vuelvo enfermo. Dicho esto mi crítica fue generalizada para los seguidores de Milei, si te fijas yo seguí discutiendo con lucas liam y justiciero, y hasta cierto punto lo hice con vos, después de ese mensaje me empezaron a citar y a insultarme, gente que ni escribe en la sección ni que venía siguiendo el tema. Pero más alla de eso te digo que no estoy de acuerdo ni con tu ban ni con el mio, porque incluso después el debate se volvió a encausar y no se siguió el quilombo.

Yo discuto como discuten todos, de hecho hay gente que no me traga por lo que pienso, gente que inventa pelotudeces como que soy “golpeador”, que no me baño, que soy un parásito del estado, bla bla bla, y? me la banco y punto, jamás en la puta vida denuncie un post ni cite a un mod para que banee. Después no se quedaron ahí, me citaron y mencionaron en otros temas para seguir bardeando, o no te acordas? porque ahora parece que son todos buenos.
Y los baneos lo único que hicieron fue reavivar el bardo, algo que ya había pasado y que había quedado en el olvido… te repito, siq ueres postear te digo como hago yo, pero no es para nada cómodo y preferiría que le levanten el baneo a todos los que fueron aplicados.

NO DE NUEVO DECÍA

5 Me gusta

Clasico del buen Camilo, mandar a leer a los demas.

Es el rey de la lectura.

4 Me gusta

Tengo un armario lleno de fotocopias zurdas.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Desde hace unos días esta lacra y el usuario cumbiayriver (leanrd, baneado más de tres veces) me están mandando mensajes a whatsapp sin tener idea de dónde sacaron mi número. Pero esto no es lo peor, hoy cruzaron un límite y se metieron con una de las personas que más amo en mi vida, se metieron con mi sobrina, que tiene tres años. Yo entiendo que me tengan bronca y que no me banquen, pero acá las cosas se fueron a la mierda desde que estos soretes hijos de puta se empezaron a meter con información personal de usuarios del foro. Yo jamás pido el ban, pero si estos tipos con lo que hicieron siguen en el foro voy a entender que es algo que la moderación permite.

Acá dejo las pruebas. Si los tuviera en frente les arr anco la cabeza de cuajo, la concha bien de su puta madre.

Acá el audio:

https://soundcloud.com/rafael-allende-667112611/ptt-20180926-wa0005

Evidentemente les resulta gracioso no sólo meterse con información personal, sino también agredir con cosas que no tienen absolutamente que ver.

1 me gusta

[quote=“nicostone25, post:1090, topic:83775”]


[/QUOTE]Porque estas en el foro, bostero?

Che porque siguen estos bosteros al descubierto en el foro? Que mas esperan para banearlos? Las cosas que están pasando ya son graves, viejo. Hay un hijo de puta que esta pasando los nros personales y amenazando. Se les fue al carajo hace rato esto. Hagan algo, no se cuantas pruebas necesitan para sacar a estos parásitos de acá

5 Me gusta

Este grupito de soretes se mensajea por whatsapp y arreglan para sacar info personal de la gente del foro y para atacar en grupo. Esto ya fue denunciado por otro usuario con anterioridad, pero parece que los hijos de mil puta tienen vía libre.

y hay que ser muy mierda como persona para meter en un bardo a una nena de tres años, tremendos hijos de mil puta y cobardes, porque no dan la cara

Los números que me mandaron son estos, si alguno tiene info para darme mande privado:

1160032267
1121915737
1156387860

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

que tengo que ver yo con esos mensajes? a quien carajo le pasaste tu numero? que te pensas que soy el fbi que voy a adivinar tu numero? flasheas una banda chabon, fijate vos porque una persona del foro puede llegar a tener tu numero o porque fuiste tan boludo en pasarselo a alguien que te puede llegar a hacer eso antes de acusar sin saber

pedazo de hijo de puta, fijate los mensajes que dejaste en mi muro y lo que me mandaron al teléfono, pedazo de sorete, la concha bien de tu madre, te juro que no te la vas a llevar de arriba, hijo de mil puta

1 me gusta

Esta bien agarratela conmigo, por poner una foto me acusas de haberte mandado mensajes de whatsapp, saber tu numero de whatsapp y estar en una secta que saca datos personales de la gente

[quote=“nicostone25, post:1096, topic:83775”]

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

que tengo que ver yo con esos mensajes? a quien carajo le pasaste tu numero? que te pensas que soy el fbi que voy a adivinar tu numero? flasheas una banda chabon, fijate vos porque una persona del foro puede llegar a tener tu numero o porque fuiste tan boludo en pasarselo a alguien que te puede llegar a hacer eso antes de acusar sin sabe
[/QUOTE]Bostero. Acabas de postear la foto que subió camilo a esta sección. Sos un reverendo sorete, bostero cagon.

1 me gusta

Yo no soy ningún lean rd no me rompan las pelotas y hace algo por tu vida que se yo quien carajo es tu sobrina y ni me interesa y repudio al que hizo eso.