Sugerencias para tuRiver

Como sea, también estaría bueno que banees a los que molestan 24x7 y van a romper las pelotas nada más. De todos esos el perjudicado soy yo, porque fueron a la sección a bardearme a mi nada más, pero bueh

Y comuniquense más porque sino los otros mods quedan como unos boludos diciendome que es un error.

2 Me gusta

Se cree el centro del mundo el golpeador de mujeres…

4 Me gusta

Dale, repeti golpeador de mujeres hasta que vos y el foro se lo crean. Imbécil.

1 me gusta

No pasa naranja, el tren libertario sigue su marcha igual

1 me gusta

Si quieren censurar mi opinión está muy bien el ban. Lo ideal sería que se acuerden también de la gente que está ahí oficiando de troll las 24hs o los boludos que van por la 5ta o 6ta cuenta creada, pero bueno.

Ey NO CENSUREN LA OPINIÓN DE CAMILO

REPRESION

LOS MEDIOS DE PRODUCCION A LAS MASAS

AGUANTE EL CHE GUEVARA

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

“Si quieren censurar mi opinon”

Jajajaj, se piensa que es Nico del Caño el vago

Deja de hacer papelones

7 Me gusta

A vos y sccoquito les chupa un huevo el ban porque las dos veces que pisaron esa sección fue para insultarme a mi. Y no, nico del caño no soy porque es trosko papu, eso te da la pauta de que no entendes un sorete. Como sea, este fue mi último post, abrazo loca de scocco.

Att. El golpeador de mujeres.

2 Me gusta

7 Me gusta

Si queres que dejo un mensaje en la seccion de politica con tu nombre, adelante.

Me solidarizo con tu situacion. Saludos

2 Me gusta

Calzada tampoco podia, se soluciono de un dia para otro y sigue posteando como si nada. Que mierda es eso de irse del foro de RIVER por no poder hablar de politica?
laconchadesusmadres

14 Me gusta

Lo banearon a camilito de pys? Jajaja. Si no entra mas al foro me pueden agradecer al mp.

4 Me gusta

Ja me pasa lo mismo … qué loco, debe ser un bug de esa sección únicamente, ya se va a solucionar, tranca Camilo :mrgreen:

1 me gusta

si yo soy mas bueno :smiley:

ahi estoy comentando normalmente ya

3 Me gusta

Ahi te das cuenta que no les interesa River, igual que Beatle, ni debe saber quien juega esta tarde, pero para hablar de la URSS se sabe la wikipedia de memoria :lol:

Yo tampoco pude entrar hoy, pero viendo que Camilin tampoco puede entrar, me deja tranquilo que no fue la AAA peronistica que me baneo, sino que “anda mal el foro”.

Que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar!

Y dale y dale, dale RIVER dale.

Sooooooooolo le piiiidoooooo a Diosssssss que se vayan todos los Camilos!!!, que se vayaaaaaan paaaaaara siempreeeeeee
paraaaa todaaa la alegriaaaa de la geeeeeeente (De bien y no peronchos emboprecedores).

5 Me gusta

Ayer no pude entrar a humor grafico, sali y entre lo mas bien. Estuve a punto de dejar el foro por culpa de alguien que no me deja leer los chistes forros de humor grafico, debe ser algun mod que me odia, seguro.

8 Me gusta

Sería más constructivo que en vez de hacerte el gracioso definan si van a moderar o no, porque evidentemente no hay ni comunicación ni criterio y al reglamento se lo pasan por el orto.

Y no fue un error, fue ban, lo dijo tu propio compañero, pero bueno, ganemos un par de likes termeandola

:lol:

5 Me gusta

A mi tambien me paso que no podia entrar, pero pregunte a los mods y dijeron que capas era un error que no se que, que le habia pasado a otro ( [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y a otro)…pero bueno [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; es comunista, el se cree que es especial como todo zurdito, si les pasa a otro, todo bien, si le pasa a el es el fin del mundo y va llorando al inadi o a la comisaria de la mujer

1 me gusta

Está llamando al 144.

1 me gusta

1 me gusta