Sugerencias para tuRiver

Posiblemente te hayan dejado sin acceso por mala conducta.

1 me gusta

:lol:

A mi? Unos promueven una guerra civil, y yo quedo sin acceso.

No puedo entrar a pys…

me bloquearon? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]

yo creo que si. Re loco que me bloqueen a mi cuando hay 1500 trolls dando vuelta sin intenciones de debatir.

3 Me gusta

Ayer se la banco bien el foro!

que yo sepa, no.

1 me gusta

Es la única sección que cuando quiero entrar me aparece “redireccionando”, eso es porque me sacaron el acceso.

Yo tampoco te bloquie pero no se que santo esta de guarda que parece que en pys todos estan teniendo problemas pero suele ser temporal por lo que parece, fijate mas arriba en este tema tambien se quejo por lo mismo Tito Jackson y a los pocos dias posteaba normalmente, despues tambien le paso lo mismo a misiocarp y despues aparecio posteando muy normal como siempre y hace un rato cayo el Dandy tambien diciendo que se le redirecciona y no puede entrar a politica, yo no vi a ningun mod actuar ahi, ya nos cansamos, rajamos uno aparecen 5 mas y es un total descontrol ese sitio, si tuviera que banear en ese lugar queda Darth Nisis y Santillan solos y nadie mas, todos se putean asi que yo no me meto mas a echar a alguien porque es al pedo.

3 Me gusta

Por ahi fue otro mod, dudo que sea un bug y justo con gente que normalmente postea en la sección. Con lo de la moderación estoy de acuerdo con que si se aplica el reglamento queda poca gente. En definitiva una lástima que no pueda entrar a una de las secciones que más me interesan, probé sin la cuenta y la veo perfectamente.
Si la censura se extiende tendré que dejar el foro, porque no estoy de acuerdo con esto.

Igual es raro, porque ya le paso a dos y despues posteaban como siempre, si tenes bann de seccion no podes postear mas directamente y encima ahora le pasa al Dandy, quien carajos va a tomarse la molestia de banear al Dandy :lol:

4 Me gusta

Igual el ban de sección es eso, por eso “redirecciona” cuando X cuenta quiere ingresar. A mi me parece raro, pero bueno. Gracias por contestar.

1 me gusta

Como rompe las bolas el zurdo este

3 Me gusta

Son varios, yo lo hice por el quilombo que armaron en varios threads hace unos dias atrás. Pero todos postean normalmente de una forma u otra.

Perdoname pero no son varios. De hecho en el quilombito el tipo este me decía “ay ay mencionas a los mods sos un mimado” y vino acá a decir que lo banearon de la sección. le explican que no, que debe ser un bug y contesta “no, me debe haber baneado un mod” :lol: :lol: :lol: ama la conspiración, las revoluciones de internet y ser un perseguido político foristicamente. vos y yo jugamos a la pelota, él juega a esto. se divierte. en fin.

6 Me gusta

Mimado el de arriba

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Es el Navarro del foro?

1 me gusta

Yo banee por el quilombo de la sección a Scocco, Camilo, Gonzapunk, y Sneijder, creo que ninguno más pero había varios al filo. A eso me refería, y listo.

“Sugerencias para tuRiver”

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

caímos ante el mejor [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Ignacio Scocco, post:1059, topic:83775”]

caímos ante el mejor [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]
[/QUOTE]Al menos nos queda el rincón de la paja

1 me gusta