Sugerencias para tuRiver

Podría se que en la sección política y sociedad cuando se presentan los barcos y desvirtues amenazas etc etc que no se lo banee del todo al u ser si no prohibirle la entrada a la sección. Ahí también nos vamos a dar cuenta si son hinchas del Millo o solo entran a romper las pelotas. Digo…No se si se puede

1 me gusta

Si hacemos eso no queda nadie . Seria lo ideal pero ya intentamos muchas cosas y nadie funciono

es imposible navegar… tarda minutos en entrar a un tema… soy yo?

Ayer me había pasado y lo note pero era un toque nomas, hoy ya si te digo que me pasa igual que a vos, tarda muchísimo en cargar todo, citas, envio de comentarios, abrir threads, todo

1 me gusta

.

Murio TR, que en paz descanses

tremendo, anda 5 minutos bien y 30 mal… o por lo menos en mi caso se hace imposible de interactuar, minutos literales para abrir un tema

1 me gusta

Baneamos a todos de p&s por 3 semanas.

2 Me gusta

Amen hermano!

Hoy a la tarde imposible entrar,muy lento,tanto desde el celu como desde la pc,no se que onda. Parrafo aparte para varios usuarios que solo comentan en temas que nada tienen que ver con River,pero jamas comentan en campo de juego,plantel,tribuna,club, nunca bardean a boca etc. :roll:

2 Me gusta

En “Actividad” pasa esto con los avatares de algunos usuarios:

Esta puede ser una solución:


li.activitybit .avatar > img {
	width: 75px;
	height: 75px;
	object-fit: cover;
}

hoy anda mejor, nada que ver a como funcaba ayer

1 me gusta

La opcion “quotear en confesiones”? Para asi todo desvirtue va a parar ahi.

Imposible ver el foro con normalidad. Siempre cargan a la mitad las publicaciones, una pena.

modo nocturno por favor!!

Ahi te active la busqueda avanzada directamente

Matias te mande 2 mensajes, pero cuando voy a mensajes enviados no me aparece nada. No se si no te llega o cual es el problema

El boludo de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; me dejó un mensaje de visita y luego lo borró, sin embargo a mí me sigue apareciendo no sólo el mensaje editado de este demente sino también la notificación de ese mensaje. Es medio molesto, alguien sabe cómo lo saco?

1 me gusta

Tenes que ir a Tilcara a pedir perdon.

5 Me gusta

No me entra la sección de Política y Sociedad, el resto del foro si me funciona. Alguien mas tiene este problema?