Sugerencias para tuRiver

Es al único que le pasa esto? a cada rato me saca, estoy podrido

a mí cada tanto me pasa también

Si les pasa desde el navegador google les pregunta si quieren guardar la contraseña y eso cuando inician cesión apretan que si y listo

A mi no me paso nunca más !

Como carajo subo una foto desde la aplicación de iOS?

tuDatabase error.

Che no puede ser que un foro con tanta actividad como este siempre funcione tan mal despues de cada partido importante… Es muy costoso lo que se tiene que hacer para solucionarlo? Tiene que ver con el servidor? Pregunto porque no entiendo una garcha de esto.

Hay que darle un corte a esto de que se caiga el foro en cada partido de relevancia. Decinos Mati en que podemos aportar para darle una solución y lo hacemos

[MENTION=2]Matias[/MENTION];

Hoy/ayer se vio caidas y caidas por todos lados. Podemos aportar en algo?

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; propongo cambiar el fondo del foro por fotos del pity, scocco y gallardo en pija

1 me gusta

esta re contra sobrecargado de usuarios

No puedo subir fotos

No se pueden subir fotos, el foro post partido es una super garcha. Merecemos en este momento glorioso de River un lugar acorde. Ojalá lo solucionen…

Si hay que poner guita ponemos

Genre no se si va aca o no. Como hago para poner una foto perfil?

Se pueden ver tweets desde la app!!! Bien turiver!

1 me gusta

Es verdad, es un golazo, aunque ahora faltan los Instagram

Elpedigüe

A mi lo que me sigue saliendo como antes, son las notificaciones, en vez de salirme las citas o menciones por ejemplo, me sale algo asi como suscripciones a los threads, tantos mensajes nuevos en tal tema, no se como definirlo bien

Loco… se me desapareció mi firma de gif funes mori haciendo la seña de pegarle a los bosteros!!! No me censureeennn… (chiste) encima ni sé cómo buscarla de nuevo… AYUDA POR FAVORR!!! NI me acuerdo de qué video lo saqué… publiqué el video y algún ser de bien me lo pasó como gif… ayudaa!

1 me gusta
1 me gusta

[quote=“ASTRADITA, post:977, topic:83775”]

Loco… se me desapareció mi firma de gif funes mori haciendo la seña de pegarle a los bosteros!!! No me censureeennn… (chiste) encima ni sé cómo buscarla de nuevo… AYUDA POR FAVORR!!! NI me acuerdo de qué video lo saqué… publiqué el video y algún ser de bien me lo pasó como gif… ayudaa![/QUOTE [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

Gracias por la onda… pero era uno en la bombonera por un partido de copa… hacía el gesto de pegarse un puño en su otra mano, onda “hay que meter… meter…”

2 Me gusta