Sugerencias para tuRiver

Es cuando se están yendo al vestuario, cuando termina el PT de la ida por la Sudamericana. Fijate acá: https://www.youtube.com/watch?v=yDg9uq3efag
A partir de 1h:16min.
No tengo idea de cómo hacer GIFs, sino lo hacía.

1 me gusta

No se si a alguien más le pasa pero desde el partido con boca más o menos que me anda para atrás el foro. Tanto desde con Google Chrome como con Firefox. A veces no puedo poner “me gusta” a veces pongo citar y el mensaje aparece en blanco y no puedo escribir…

1 me gusta

no hay el rincón de la diosa? que no sea las diosas del día

Sigo sin poder subir fotos :frowning:

https://imgur.com/upload

Entras desde el navegador del celular a esa pagina, y podes subir cualquier foto que tenes guardada en tu celular en menos de 10 segundos, la subís, te da un link y listo

1 me gusta

Estaría bueno un modo nocturno desde el escritorio.

1 me gusta

las notificaciones en la app del celu no me aparecen, a ustedes les pasa lo mismo?

1 me gusta

Che…el modal para ingresar el usuario me aparece aunque ya esté logueado. Abro la web y salta.
En la app del celu me pasa igual.

a mi me pasa algunas veces.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

a alguien le pasa que en la app del celu para ver las últimas páginas de un thread hay que salir y volver a entrar al thread? le doy a actualizar y me aparece que hay más páginas pero la flecha para verlas aparece en gris.
por ejemplo: estoy en la página 200, actualizo y me aparece pág 200/210. pero la flecha para ir a la 210 está en gris

Adhiero al modo nocturno, sería el foro perfecto

¿Se podría cambiar el color de un link para que no se confunda con el texto?, o que el foro no transforme los links de los threads al nombre de su título, porque se confunde con el texto.

Por ejemplo: Sugerencias para tuRiver

Muchachos, a alguien mas se le ve mal el foro? osea, son unas cuantas cosas, cuando queres citar te abre el cuadro de avanzado, el recuadro de abajo donde escribis los comentarios esta pelado sin opciones, cuando suben videos se ve un cuadrado negro y no podes reproducirlos ni siquiera ver que video es, cuando suben tuits no se ven tampoco y un par de cosas mas

No se si es mi computadora o que onda, pero por ahora he visto que solo me pasa con el foro, es como si algo estuviera desactualizado, en caso de que sea algo mio, alguien sabe que puede ser? ya sea si tengo que actualizar algo o tocar alguna opción

Lo primero y segundo me pasa también, lo de los vídeos y twiter no

Modo nocturno web por favor

2 Me gusta

Hay threads moderados ahora?!

[quote=“Tavo, post:993, topic:83775”]

Lo primero y segundo me pasa también, lo de los vídeos y twiter n
[/QUOTE]Asi se me ve la parte baja de la pagina principalAsi se me ve el recuadro para escribir los comentarios en cualquier threadCuando edito un comentario, me lleva a avanzado y el contenido se ve asiCuando ponen un video veo estoY cuando ponen un tuit veo esto :lol:Entre otras cosas que no se ven sacando captura de pantalla, por ejemplo cuando paso el cursor por la parte de arriba donde están todas las pestañas, me las abre sin hacer clic, no andan los mg, marcas como leida una sección y te redirige a otra, etc, encima no se si es algo de mi pc o del foro y no tengo idea como se soluciona, [MENTION=2]Matias[/MENTION]; tenes idea que puede ser?

1 me gusta

Esta hehco poronga este foro

Jajajaj lo simple y justo la frase perfecta que grande turiver

Creo que tenes el javascript desactivado. Igual ahora no es el momento de probar x q estoy haciendo cambios

[quote=“Matias, post:999, topic:83775”]

Creo que tenes el javascript desactivado. Igual ahora no es el momento de probar x q estoy haciendo cambio
[/QUOTE]Yo me fije y me volvi a fijar y al JavaScript lo tengo activado, el foro es la única pagina donde noto que me pasa todo eso y ya hace 1 semana que esta asi, no se que mas probar o tocar para que se arregle porque por lo visto no le pasa a todos, pero es un garrón tener que ver el foro asi