Sugerencias para tuRiver

Iba a decir lo mismo. Se pasaron con la publicidad.

A mi aparte de la publicidad (que hasta me aparece arriba de los avatares y algunos comentarios quedan larguísimos), abajo de la pagina, en todos los threads y en la pagina principal, se me ve asi desde hace un par de días:

A alguien mas le pasa? yo en las capturas lo corte, pero son como 12 threads/fotos asi desde donde termina el foro hasta que termina la pagina, a mi me pasa desde la pc y también en el celular si entro desde las apps de Safari y Firefox, osea, no se ven todas esas fotos y títulos de threads sino que es el mismo espacio pero en blanco, la app del foro si me anda bien y sin todo eso

No se si es algo mio o del foro, si fuera mio, alguien sabe como saco eso?

A mi tambien me aparece esa mierda, la explicacion es que nos convertimos en Chacarita version foro.

1 me gusta

Es un auto del TC el foro

le saque el adblocker al foro para que cargue más rápido y me encuentro con que hay publicidad en cada uno de los comentarios, mamita querida.

Tan caro sale mantener una página?

Muy bueno el skin “CAMISETA DE CHACARITA”, no sabía que el foro podía tener tantas publicidades.

Ya lo desactive! Fue una cagada de google jajaja

A mi me sigue apareciendo abajo de la pagina eso de las capturas que puse en la pagina anterior, tenes idea que puede ser Matias?

El foro es la única pagina web con la que me pasa eso

yo tengo activado el adbloker y no me sale nada de publicidad el foro anda como la seda exelente

1 me gusta

Arreglen las fotos en la app vieja

1 me gusta

La app anda peor que el 4222 de gallardo

abrilo en el navegador del celu y vas a ver

No se puede subir imagenes desde la app, aviso

Yo tampoco puedo subir fotos desde la app, hace 4 meses es asi

Me desloguea a cada rato la página, apenas termino de comentar un tema, voy a otro y aparezco como que cerre sesión, es muy molesto eso

Se sigue cayendo el foro.

Se puede subir fotos desde la app en ios? no encuentro opcion

Muchachos con todo respeto, se que el esfuerzo por mantener el foro es mucho, pero algo hay que hacer, la app es una poronga y ahora desde el navegador del celular ya no se puede entrar, hay mas publicidad que en revistita de barrio

Increíble que sea un foro para hablar de River y cada vez que termina un partido no funcione

2 Me gusta

A mi la app me anda bien y prácticamente no tengo quejas, son boludeces las que cambiaria, lo mismo desde el navegador del celular, aparte lo de la publicidad yo por lo menos lo puedo tolerar, pero lo que ya te envenena es que por cualquier partido se cae el foro después que termina, porque durante los partidos yo no entro nunca y me da igual si se cae o no en esas 2 horas sinceramente, pero con este presente, que terminas re caliente todos los domingos, queres entrar a descargarte para no romper algo y que el foro este caído por hasta 2 o 3 horas post partido, con la calentura y las pulsaciones a mil que ya tenes encima, te hace calentar igual o mas que el partido y River mismo

Antes era solo en los mas importantes nomas y no con cualquier resultado, se bancaba y entendía, pero ahora es después de todos los partidos, se gane, se empate o se pierda y de cualquier forma

1 me gusta