Sugerencias para tuRiver

Puedo algún moderador banear al imbecil aguilarista de [MENTION=60364]BernabeFerreyra[/MENTION];, que encima de ser un adulador a mas no poder de la nefasta gestión de papada, se atreve a decir que Pellegrini es mas DT que Ramón
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

Te ciega el amor por River. Como decir que Cavenaghi es más que Alexis Sánchez. Una lástima

Banco a Alexis Sanchez pero ni se compara con Cavenaghi en lo que dejo aca en el Club, lo mismo con Pellegrini… yo estuve en la cancha en el 2003 el dia que nos bailo el bosta de bianchi y nunca vi que la gente le tirara hasta las llaves de su casa a un dt para despedirlo por la bronca y furia que te producia ver a ese equipo en cancha, nunca vi a un equipo de River irse asi despues de terminar un superclasico encima para rematarla el hall y la confiteria del monumental ese dia eran un hervidero… el chileno sera un buen Dt pero nunca tuvo el adn y la sangre para dirigir a un gigante como River o el Real Madrid, es un dt para equipos chicos onda U Catolica, San Lorenzo, Villarreal o Malaga y en el City salio campeon nomas porque el club tenia una billetera bastante grande nada mas.

1 me gusta

Es que yo no estoy hablando de lo que hicieron en River. Estoy diciendo que tiene más capacidad. Después obviamente no lo pudo demostrar, pero para mi es más técnico que Ramon. Obviamente Cavenaghi y Diaz son infinitamente más importantes en River que Alexis y Pellegrini, pero igualmente me parecen mejores los chilenos

Madre de dios, que de tipejos raros que se registran ultimamente :lol:

Pd: Baneen a ese miralaxfox por favor que me pican los ojos de tanta pimienta que tienen sus comentarios, aparte que es ASQUEROSA la chupada de pija que le da al mono cara de vela derretida.

MODO NOCTURO POR EL AMOR DE LUCAS PRATTO

Hacer una seccion Partidos en campo de juego y tener todos los threads ahi.

2 Me gusta

Cada vez que se banea a alguien poner el nombre de usuario y el motivo.
ElPoli:naca:

Imposible hacer menos pesada la app?

No puede ser que el foro ande para la mierda cada vez que juega River. Ni putear en paz se puede.

1 me gusta

No puedo subir fotos me dice que no tengo permisos para realizar la accion, estoy desde la app.

Alguna solucion?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

a mi no me funciona la app, me dice que no hay temas

Modo nocturno para PC por favorr

1 me gusta

No puedo subir fotos desde el cel

1 me gusta

DALE HIJOS DE PUTAS

Arreglen para poder subir fotos desde el celular

Hace unos cuantos años administraba un foro que llegó a tener 150 mil usuarios. El pico de usuarios simultáneos en línea tuvo un récord de alrededor de 12 mil, y cada día el pico durante las horas de más tráfico era de unos 8/9 mil usuarios. Arrancamos con un hosting, y terminamos armando un servidor al que le metimos un caño de IPLAN de 1MB/1MB. Entre otras cosas que hicimos para pilotear el vendaval antes de optar por montar un servidor propio fue limitar el peso de firmas y avatares, haciendo más agil la carga y reduciendo el consumo del foro. Otra alternativa es directamente suprimir el alojamiento de esas imagenes en el foro y que todos deban linkear avatar y firma con imagen desde algún host que permita hotlinking de imagenes.

Por lo que vi TR tiene cerca de 30 mil usuarios registrados. Me imagino de todos modos que la permanencia en este foro es más prolongada, aunque no creo que llegue a estar por encima de los 10 mil usuarios, salvo casos muy concretos como durante un partido.

Quizás lo que se paga por el hosting es similar a lo que saldría el servicio mensual de IPLAN.

Para el server podés hacer una colecta, muchos colaboraríamos. Todo esto depende de que quien tenga el server en su domicilio tenga el conocimiento técnico para todo lo refereido al mantenimiento del foro, y estar en la zona de cobertura de IPLAN, que funciona de lujo.

Espero haber ayudado con esta idea.

1 me gusta

El ruso Sofovich se hizo admin? Metieron más chivos que una camiseta del ascenso.

4 Me gusta

Sigo sin poder subir fotos desde la app.

Idem