Sugerencias para tuRiver

Queridos mods y administrador: el motivo del presente es para consultarles, si no es molestia, filtrar, unificar,la cantidad de post que se hacen sobre rumores, humo, etc del mercado de pases

Lista negra de jugadores para enero

Lista negra de jugadores para enero

Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Pensando en el 2018¿ que refuerzos te gustarian?

Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Por otro lado, siempre me pregunté para que sirve tener los post con candado, no seria mejor ir eliminándolos ?

Desde ya, gracias por su atención

2 Me gusta

Che xq me editaron el.post ???

Q onda??

1 me gusta

que post?

El de mas arriba, pregunté si hacia falta mantener los post cerrados con candado, quizás es preferible hacerlos mierda para mantener una limpieza en el foro por mas que no se pueda interactuar

terrible gorrudo este fisu jose borra cualquiera. siempre dando la nota pidiendo que cierren o borren temas. a quien te comiste, papu? amigo, no te van a dar una chapita por querer “”“”““ordenar el foro””“”“”". limitate a forear como cualquiera de nosotros, gil. volve al agujero de donde saliste pedazo de raton de campo.

:laughing::laughing:

Cierren

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; @dalebosta;

Qué onda el th de premios y puterio??? Los arma los dos si o si un mod? Puedo armar el de puterio? Es fin de año y necesitamos descargarnos

2 Me gusta

Ricky estaba a cargo el año pasado, este año no se, por mi que los arme el que tenga ganas de laburar contando votos.

se quejaron todos el año pasado y voto menos de la mitad de lo que esperabamos que voten.
Si quieren armarlo, armenlo ustedes.

Lo armaron y desaparecio (?)

Lo armamos nosotros Ricky no te preocupes. Pero… no cierren el de puterio. Hagamos las cosas bien. Ustedes descansan, nosotros nos encargamos.

Hoy funco bien en el foro. No de cayo ni nada.

Bien

algún informático sabe si se le pueden agregar juegos a la página?

me gustaría que se pueda jugar al truco contra otros usuarios por ejemplo

4 Me gusta

La aplicación no me deja subir fotos desde el dispositivo, me tira error despues de procesar. Ya la reinstale un re par de veces y nada

Pueden ponerle tema nocturno a la version de pc?

1 me gusta

Mmmmm una opción puede ser que vos actives tu navegador web en dicho modo, por ahí tiene otro nombre.

Algunos navegadores permiten que vos definas en que página aplicarlo y en cual no.

No recuerdo bien pero hay navegadores que ya lo traen y otros que tenes que ponerle un complemento.

Me explico más o menos?

Igual tu idea no esta mala pero te tiro esto como opción mientras tanto. Si es que sos como yo que no le gusta el negro(letra) sobre blanco (fondo)

Si, pero yo digo que vos puedas activarlo cuando quieras como en la app. Por ejemplo ahora tengo todo apagado en mi habitación y solamente el foro abierto, todo blanco y me mata los ojos

1 me gusta

Si si te entiendo a mi me pasa lo mismo.
Por eso te dijo que podes probar activar un modo nocturno desde el navegador y que vos lo actives cuando quieras. Mientras tanto.

1 me gusta

Cuando van a poner la opcion: No me gusta