Sugerencias para tuRiver

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

No podemos hacer algo con el servidor? podemos poner guita.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

No podemos hacer algo con el servidor? podemos poner guita.

Matias es el unico que maneja eso. Los moderadores no tenemos nada que ver con esos temas

y no tienen llegada con Matias ustedes? avisenle para que se pase por aca y podamos discutirlo. Me parece que este es un foro con mucha mas gente de lo que logisticamente/tecnicamente esta preparado.

El viernes lei bastantes comentarios y le mande el request a la gente de LocalHost para que nos de una mano a ver que puede ser. Estoy pensando alternativas

12 Me gusta

Genial, avisanos.

Estaría buena una opción para cerrar la cuenta de usuario, si es posible.

Nose si va aca pero habria que ir poniendo para el mercado de pases, MERCADO DE PASES+SOLO INFO 2018, y MERCADO DE PASES+HUMO 2018, para que quede todo bien organizado ya para el fin de año y el año que viene.

2 Me gusta

Mati, el foro se sigue cayendo. No hay chance de donar?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Mati, el foro se sigue cayendo. No hay chance de donar?

¿No podrías poner la herramienta spoiler a mano en la escritura rapida?. Cosa de no tener que entrar a “Ir a Avanzado” para usarla. Hay gente que ni debe saber que existe.

Podrían levantarle el bloqueo injusto de la sección “Política y Sociedad” a Beatlemillonario, y empezar a bannear a los NeoNazis que hacen apología de Hitler y del anti-semitismo.

2 Me gusta

La pregunta está relacionada a lo que escribió el forista de arriba y como soy nuevo aca pregunto: Se pueden usar avatares nazis en este foro?

1 me gusta

De poder se pueden, calculo yo. No hay protocolo acá que lo prohíba, aunque deberías atenerte a las consecuencias, a que te digan antisemita, esas cosas. Yo tenía un avatar de uno de los pendejos de Columbine hasta que me empezaron a decir de la nada facho, así que imaginate. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

¿Soy yo o se desloguea sola mi cuenta algunas veces? Ni siquiera llegué a estar un minuto inactivo que se cortaba sesión automáticamente…

Qué tal [MENTION=2]Matias[/MENTION]; te comento que el Mod [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; me bloqueó de Política y Sociedad, sin motivo alguno. Le mandé varios mensajes y no me los contestó.

Se me acusa de “hacer política” en un Subforo de Política (!!??). Justamente para eso está, para discutir y debatir sobre política. Segundo, dicen que “spameo” cuando lo que hago es poner notas o twitts en referencia al hilo del thread. Es evidente que se maneja una doble vara, una para los que somos opositores al Gobierno y criticos de él, y otra para los que lo apoyan y defienden, aún cuando no tienen argumentos para hacerlo. Además, en dicho SubForo hay varios usuarios NAZIS, que tienen, promueven y publican fotos, videos, comentarios haciendo apología de Hitler, el nazismo y de abierto contenido anti-semita por los cuales no observé ninguna sanción. No solo son posteos Nazis y xenófobos sino que también de Spam ya que publican en cualquier thread.
Por último, si hacen un registro de mis posteos, debato con todo el mundo y con respeto.

Es claro que mi bloqueo es totalmente injusto, espero que reflexionen y revisen la sanción.

Saludos

6 Me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION];

Perdona la molesta nuevamente pero necesito saber si podemos donar. Creo que no seria el unico que estaria dispuesto. El foro se sigue cayendo cuando perdemos o ganamos algo groso

1 me gusta

[MENTION=2]Matias[/MENTION];

Perdona la molesta nuevamente pero necesito saber si podemos donar. Creo que no seria el unico que estaria dispuesto. El foro se sigue cayendo cuando perdemos o ganamos algo groso

1 me gusta

Se me desloguea todo el tiempo a mi.

[quote=“monserratyberti, post:897, topic:83775”]

Se me desloguea todo el tiempo a mi
[/QUOTE]Pone la opción “recordarme” creo que es en el cartelito para entrar y listo, no te debería sacar más.

1 me gusta

Me adhiero, con donacion tambien, me adhiero al pedido, si se puede cuenten conmigo tambien.

Pusieron para que en las citas se vea el comentario citado anteriormente también, bien ahi