Sugerencias para tuRiver

Muchachos, mejoren el hosting y dejen de romper los huevos!! Quiero putear a todo el mundo y no puedo porque me ratonean los servidores!!

Posta, te da mas bronca todavía, no puede ser que se trabe siempre en momentos asi, LA CONCHA DE LORA

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Posta, te da mas bronca todavía, no puede ser que se trabe siempre en momentos asi, LA CONCHA DE LORA

Arreglen el.foro viejo, basta, estoy harto

Por esta semana, por lo menos, estaria bueno cerrar el registro

SE ESTA LLENANDO DE BOSTEROS CIERREN ESTO!!!

me genero violencia lo mal q anda el foro
pongan guita para un buen server no sean ratas carajo

Lo mal que anda ya no sorprende, pero hagan algo porque se está llenando de bosteros.

propongo un semanita de BAN para todos los genios que mufaron haciendo chistecitos de sand, de paso al haber menor usuarios se agiliza un poco. Y de paso borren a toda la camada de nuevos bosteros.

5 Me gusta

Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Esto se está yendo al carajo. Estaría bueno si se cierra el tema.

Está lleno de trolls gente. Invaden todos los temas, arruinan cada debate. Vienen directo a insultar, a tirar porquería sobre River.

Pasa algun link

Te prometo que de ahora en adelante los cito Hernan. Entiendo que es imposible para los moderadores si no ayudamos todos.

siempre se va a caer el foro? no les parece mucho ya?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

siempre se va a caer el foro? no les parece mucho ya?

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Paguen un servidor como la gente.

Sí se abre una cuenta y se pide una donación así pagamos un servidor mejor?

No sirve , par eso juntemos plata para comprar un arquero y un delantero

3 Me gusta

Muchachos somos siempre los mismos 100 boludos que comentamos aca… Podemos poner 50$ cada uno y compramos otro host. Es cuestión de hablar.

adhiero. juntemos plata o algo la puta que los pario. una mierda el hosting de este foro. Encima que tengo una bronca de la puta madre no la puedo descargar por aca.

Paguemos 50 pesos ya la puta que los pario. ya.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

adhiero. juntemos plata o algo la puta que los pario. una mierda el hosting de este foro. Encima que tengo una bronca de la puta madre no la puedo descargar por aca.

Paguemos 50 pesos ya la puta que los pario. ya.

Cambien el servidor la puta madre que los pario, es una vergüenza total.

1 me gusta

Asi y todo el foro es mas firme que casco