Sugerencias para tuRiver

Se ve que generaron algún problema que me perdí. Se pueden hacer temas privados? Viste el tema de campo de juego que hice referencia?

Consulta. Tengo una hermosa captura de pantalla para compartir pero no puedo subirla. Cuando clickeo en el cosito para subir imagen me tira “subir url”, yo no tengo url, tengo una foto, un archivo jpg, qué onda? no se puede subir una foto?

Tengo un problema para postear mensajes.
Mi chota arriba del teclado no me deja escribir.

9 Me gusta

La subis a un host de imagenes primero, que te va a dar un url. Ese url lo pones ahi despues, donde cliqueaste y te pidio url

Este es un ejemplo de host de imagenes
https://imgur.com/

No, subilo a imgur y pega el link

Gracias bitches.

Me disculpo de antemano. Sigo sin poder subir una imagen a mis post. Seguí las instrucciones que me dieron pero no hay caso. Hay alguna altenativa que no sea mi expulsión de esta comunidad virtual?

1 me gusta

Seleccionar archivo. Ahí seleccionas tu foto y pones cargar ahora. dsp copias el link para foros y listo. lo pegas en tu comentario y ya tenes tu foto. Ahora dame los 500$

1 me gusta

una sugerencia? baneen a ariel.

Che, estaba divertido el Radar. No lo cierren viejo…

cerraron el radar? yo lo usaba con prudencia y argumentos, es un tema serio denunciar users infiltrados

Arreglen la app

Podrían haber emojis, digo.

:scratch:

Ocultar de alguna manera sea spoiler o hide los links para ver los partidos y que solo lo puedan ver los registrados

El robot escaneador de google barre todo el día cada web del mundo buscando todo lo que sea que infrinja las leyes de copyright

3 Me gusta

Es mas facil no volver a votar a Macri y volver a tener futbol para todos

Pero estos, de unicode:
https://unicode.org/emoji/charts/full-emoji-list.html

Le pido a algún moderador si es posible que por voluntad propia me banee 10 o 15 días. No quiero tentarme a entrar a discutir ni a putear al pedo perdiendo tiempo en este periodo de parciales.

@Hernán; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si me hacen el favor se los voy a agradecer más adelante

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Le pido a algún moderador si es posible que por voluntad propia me banee 10 o 15 días. No quiero tentarme a entrar a discutir ni a putear al pedo perdiendo tiempo en este periodo de parciales.

@Hernán; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si me hacen el favor se los voy a agradecer más adelante

Hagan algo con el servidor, cambien, pongan una moneda, demuestren que les importa aunque sea un poquito este sitio. No puede ser que cada vez que pasa algo medianamente importante se cae todo a la mierda.
¿Se olvidan de darle cuerda o qué carajo pasa?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Hagan algo con el servidor, cambien, pongan una moneda, demuestren que les importa aunque sea un poquito este sitio. No puede ser que cada vez que pasa algo medianamente importante se cae todo a la mierda.
¿Se olvidan de darle cuerda o qué carajo pasa?

Pueden arreglar el foro? yo se que no les debemos nada. Pero basta viejo. Siempre en algo trascendete se cae. Uno quiere descargarse y apoyar a los demas. Compartir un momento, y no podes.