Che viejo nose come viene la mano, yo creo en la igualdad de genero asi que tanto el machismo como el feminismo me dan asco, ademas los usuarios tienen derecho a pedir que cierren el tema por eso se cierran varios por lo general, otras son porque el mod le parece inecesario el tema.
Dejen el machismo de lado y llevemonos bien somos iguales.
Ya le explicaron el tema y si el post es de un moderador si mal no entendi, lo puede volver a reabrir si quiere, pero no lo hace por lo que explico ricky mas arriba y le parecio correcto no reabrirlo por lo menos por ahora.
Jajajajajajaajaajajaajajaj
Coincido.
Hermanos digo lo ultimo y no desvirtuo mas llevemonos bien, para que andar peleando las cosas se pueden solucionar hablando.
Informate un poco nene, feminismo es justamente un movimiento que pregona la igualdad de género, no es un antónimo de machismo. Ignorante.
Bue ys empieza con los insultos, es obvio que buscan la igualdad de genero, pero tambien generalizan mucho al hombre, piensan que todos son basuras, y si buscan tener lo mismo derechos que los hombres no dije que no chabon aprende a leer antes de atacar.
Mira no me gusta pelear podes decir las cosas sin faltar el respeto sin creerte superior yo por eso ahora te estoy hablando algo mal, si te retractas de la manera de hablarme te pedire disculpas, podemos debatir va a ser mas sano, yo no creo que vos tamboen quieras pelear y por ahi respondiste de esa manera porque sentiste que te hable mal con mi comentarios anteriores pero nada que ver.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Sugiero un sistema de denuncias o algo asi, para poder facilitar un poco a los moderadores y puedan ver esos mensajes que rompan reglas.
Los próximos en desvirtuar este tema serán baneados.
Mi sugerencia (no se si se puede) sería que se pueda seleccionar a que número de página ir en los treaths que tienen miles, como por ejemplo: Marcelo Gallardo - DT de River Plate, La película que vi, 3 FOTOS 3 (TRES), Bizarreadas bosteras, Humor gráfico, Kirchnerismo, etcétera, ya que para ver comentarios pasados (o futuros) solo se puede avanzar de a 1, 2, 10 o directamente ir a la primera o última página.
En si, no se si que se pueda elegir a qué página ir, o quizás avanzar de a más que 10 páginas.
Pero bueno, esa es mi sugerencia. Gracias de antemano.
Si clickeas en el “Pagina 1 de 1” te permite saltar a la pagina que quieras.
Ah, ahí me di cuenta, que boludo soy. Pasa que como uso una tablet, y siempre la uso “parada”, verticalmente digamos, no me di cuenta, la tuve que poner de costado (tipo pantalla de TV) para que me aparezca eso. Muchas Gracias.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Jajajaa soy alto cavernícola! Gracias igual.
bue como nunca lo vi eso? debo haber parecido un idiota!
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
yo escribia la pagina en la barra de direcciones
lo que es la tecnologia
Otra duda, para que sirve y cómo se usa el “cosito” de las comillas y el más ("+)? Se pueden citar varios comentarios a la vez?
¿Pero qué significa para tí poder citar dos o más mensajes?
Yo lo que hice y acabo de hacer es, suponete que querés citar el comentario de A y también de B… bueno, al comentario de A dale click en el botoncito de citar con el signo +… y al comentario del B dale clic a Citar no más.
He dicho esto tantas veces.
Y ahí vas a ver que tenés a los dos mensajes citados
¿Hotel?
Trivago.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Vamos a necesitar la vuelta de los grupos privados, en campo de juego no puede estar ese tema por cuestiones obvias.
Los sacaron porque “funcionaban mal y no servían para nada”. Lo cierto es que al momento que lo saquen un grupo de users los estábamos usando.
Yo entré al que me invitaron creo que fuiste vos o Delem pero al toque los sacaron no entiendo por qué.
Seguro me perdí de algo con respecto a los grupos porque no entiendo la respuesta.
Sacaron el sistema en si, el motivo que dieron es que no funcionaban bien, aunque nosotros lo usábamos sin ningún problema :lol:
En su momento varios me mandaron mp para ver que había pasado
que no vuelven