Sugerencias para tuRiver

Arreglen el foro! En todos los partidos importantes, o hasta en algunos medianamente importantes se satura.

El foro colapsa de tanta gente que entra

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Escribilo vos mismo y fue

para las imagenes es “IMG” y para los videos “VIDEO” :roll:

Y no hay un mejor servidor? O son muy caros?

No sé, no soy administrador :lol:
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; tiene que responder eso.

Pero sí, no puede ser que cada vez que River gana algo importante sea imposible entrar.

Al igual que varios comentarios anteriores a este, tienen que ver el tema del colapso, no puede ser que no se puedan entrar post clásicos o finales.

El foro esta andando como el orto.

Saludos.

• “6 horas, 45 minutos, Lunes, 15 de Mayo, del 2017… el foro sigue andando como el ojete. Lo notaste TuRiver?”

Che, porque me aparecen un monton de threads sin leer (osea con mensajes nuevos) de hace días o meses? en todas las secciones, yo creo que no toque nada, a alguien mas le pasa?

Me está pasando lo mismo, es un re garrón porque te perdes completamente en los threads y hay que ponerse a buscar página por página para ver donde quedaste y es un bardo

1 me gusta

el foro despues de partidos importantes anda peor que la internet de merlo026

3 Me gusta

Hubo una actualizacion del foro y se estan regenerando algunas cosas, por eso ven mal los mensajes no leidos… hoy deberia quedar solucionado

Sisi, a mi al menos hoy ya se me normalizó eso, me parecía que estaban arreglando algo del foro, aprovecho también para decir que me parece muy bueno y mejor que como era antes, lo de los “Nuevos Mensajes”, cuando uno hace clic ahí, ahora aparece el listado de todos los threads con mensajes sin leer (con el titulo en negrita digamos) únicamente, como pasa en la aplicación en la pestaña “Sin leer”, antes a mi desde la pc al menos me aparecían threads con mensajes nuevos y threads sin mensajes nuevos también y entre medio, mezclados en la lista, era medio confuso aveces

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Y ya que estoy, pregunto algo y lo hago extensivo a cualquiera que sepa, como hago para ver las notificaciones en la aplicación? porque donde dice “Notificaciones”, a mi me aparecen como threads en los que estoy suscripto, veo por ejemplo “50 notificaciones”, entro y no veo las citas ni nada, solo los threads donde se escribió en las ultimas horas, que se actualizaron, o algo similar, como cuando desde la pc haces clic en la pestaña “Temas suscriptos” y te aparece el listado de threads, eso mismo

1 me gusta

siempre tuve la misma pregunta pero me daba paja preguntar o me olvidaba, por esto mismo ni uso la app la tengo para subir fotos cuando las tengo en el cel nomas

1 me gusta

Que deducción brillante, nunca me lo hubiese imaginado.

1 me gusta

Se puede saber porque se separaron??

Y vos sos

Tu papi.

No tenes ch

Deberían explicarse los motivos al cerrar un tema. También sería interesante que figure el nombre del moderador, para consultarle en última instancia. Recién me cerraron uno, de la nada, en el cual se estaba debatiendo un tema importante con el debido respeto. Después se dejan pasar agravios de todos los colores, o temas que no sirven ni siquiera como gracia. No hay un criterio uniforme generalmente.

1 me gusta

Lo uso versión web y cada vez que posteo algo y voy a donde te aparecen los nuevos mensajes, desaparecen los th donde postie