Dijo matias hace unas páginas que es a propósito para que solamente aparezcan los threads con mensajes nuevos
Que sida, igual tmb anda mal porque aveces ni me aprecian los nuevos post de ese th en el que comento
Pero bue
Fuera de joda, hay que hacer algo viejo, antes se saturaba el foro en las finales o superclásicos nomas, ahora se satura después de todos los partidos, va creciendo la masa forística (?) y se hace imposible entrar hasta varias horas después de terminado un partido
Estamos laburando en eso.
También me pareció raro no poder entrar después del partido.
Uso bastante la app, y a veces no se ven las imágenes (aparece un cuadrito roto) y hay que hacer clic para que se “abra” el archivo con la imagen. Tampoco se pueden ver los tweets (ni siquiera funcionan los enlaces a los tweets)
De todos modos, estoy muy contento de que haya vuelto la app.
Estaba en un foro Argskill (foro gamer) donde había un chat las 24hs y todos los users podían hablar.
Estaría bueno para que abran chats días de partido asi se hace más fluído y no usen un thread para comentar a cada rato.
En Estados Unidos hay buenos hosts, con capacidad y más económicos que los de acá.
si se ponen a chatear, dejan de postear y no es la idea. Aparte eso lo hace pvj y es una grasada.
Pero se abria solo para partidos al terminar lo cerraban y usaban los thread.
Igual si no te gusta es super respetable.
Con la cantidad de usuarios que hay conectados al momento del partido se haría imposible de leer, cualquier cosa que escribas en el chat desaparecería en segundos. Prefiero el thread que lo podés ir leyendo a tu ritmo.
algo que me pasa a mi, es que cuando me citan en algun mensaje y toco para ir a ese mensaje, me manda a la ultima pagina del thread y no al mensaje donde me citaron. es una cagada.
tampoco anda el botoncito de ir a la ultima pagina q leiste, directamente te tira en la ultima del thread.
El foro tiene menos ganas de andar que el equipo hoy.
sigue lo mismo, cuando me ponen me gusta o me citan un post mio, me es imposible ir al post correcto, cuando voy al link desde configuracion en las notificaciones me tira donde se le canta el culo en el thread, normalmente en los ultimos posts.
Dos cosas. Desde la app no puedo ver los tuits. Y cada vezz que abro algunos threads, se me abre desde una página que nada que ver, no de la última ni de la primera.
Notificaciones de me gusta o mensaje citado no me llegan
No puedo ver los tweets desde la app, vi que les pasa a varios igual.
Si, es de las pocas cosas criticables que tiene, por lo demás esta muy buena
Si, esta barbara en general, pero para momentos como este del mercado de pases te mata jaja!
LA VERDAD QUE UNA FALTA DE RESPETO NO PODER VER LAS FOTOS DE INSTAGRAM Y TENER QUE ABRIR MIL PESTAÑAS EN LUGAR DE VER TODO DE CORRIDO Y PUM PAM 5,4,3,2,1 DRIUSSI DRIUSSI
RESIGNÉ ENTRAR A THREADS COMO EL LE DAS, AHORA YA NO SE PUEDE SOPORTAR. RUSAS VIEJO, RUSAS!
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
LA CONCHA DE SU MADRE MIRÁ ESO!
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
MIRA MIRA MIRA
SACALE UNA FOTO (8)
Edito: todo esto derivado del super aporte de Catracho en el th de la Copa Conmufederaciones