Sugerencias para tuRiver

Hacer un thread para proponer hacer threads, por ejemplo, uno puede dar ideas sobre threads para hacer, y dependiendo de la idea puede ser aceptado o no por la comunidad (mediante likes, etc)

Por ejemplo hace poco se me ocurrió hacer un thread de los últimos mercados de pases de River, uno bien completo con toda la data (que medianamente manejamos, mientras más mejor) de los jugadores, el precio y porcentaje por el cual se los pagó, jugadores libres, bajas, etc.

Hombrejingle se me ocurre el mejor para hacerlo o alguien que tenga buena data, salu2.

Ya hay un thread de eso, recuerdo haberlo visto el año pasado.

1 me gusta

no llegan las notificaciones cuando te dejan un mensaje de visita

no hay video de facebook que quiera poner que no salga, algo anda mal con esa opcion (aclaro que los videos que intento poner son publicos)

Me olvidé como se suscribía a un thread. O lo sacaron o no se, pero no puedo.

Puede ser que no se estén marcando como leidos los threads? o me pasa a mi nomas, no toque nada yo

cada vez q quoteo a alguien despues no me deja separar con espacio es una paja

¿El contador de cantidad de Me Gusta recibidos no existe mas?.

Creo que esto ya lo dije antes: pongan la herramienta SPOILER en las opciones básicas de mensaje. No solo porque es mas molesto tener que entrar a avanzado, sino porque muchos no lo usan y otros no deben saber que existe.

Sugiero que en la viñeta de notificaciones sumen los me gusta y las citas, ya que una vez que fue visto no se pueden volver a ver (hasta que te citen o pongan me gusta en un comentario).
Saludos

Estaría bueno poder insertar gifv o webm.

Actualicé la app y anda para el orto. Más allá de, por ejemplo, nunca se pudieron ver las imágenes insertadas desde Instagram

1 me gusta

Saquen las publicidades de la app, que poronga que es ahora.

2 Me gusta

SIEMPRE SE SATURA EL FORO EN LOS PARTIDOS

3 Me gusta

Quería saber la posibilidad de modificar una encuesta sin que se modifiquen ya los resultados parciales. Esto viene a que el tema Estadio Monumental y Terrenos de River - El Club - tuRiver está teniendo muchas respuestas y bastante actividad, y al surgir nuevas situaciones que dictan de la posibilidad de mudar el Estadio o no, quería agregar unas opciones más a la encuesta. Solo saber si es posible o no, y si lo puede hacer un moderador/administrador en todo caso

Como puede ser que no me aparezca ningún mensaje enviado en la bandeja o sea… la de mensajes privados?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Pero para insertar gifv sacale la v y listo

Me gustaría sugerirle a Matías que limpie un poco la mierda que esta en su foro. Y no me refiero a los bosteros, no. Esta vista es peor. No se puede respirar ya.

Siempre que quiero poner una imagen o video desde el celu tengo que ir a la versión de escritorio, ya que no están las opciones en la versión móvil.

1 me gusta

Estaría bueno que cuando cierren temas el moderador que lo hace ponga el motivo de porqué lo hace. Últimamente vienen haciendo cualquier cosa, el reglamento es únicamente decorativo, no? pregunto porque de lo escrito ahí no se respeta nada.
Lastimoso que en un foro público haya censura.

1 me gusta

el foro se saturo mal esta tarde. que onda?

4 Me gusta

Recien pude entrar a la 1 hs desde la app. Antes es imposible. Siempre pasa cada ves que River logra algo importante.