[fbvideo]https://www.facebook.com/tuRiver/videos/vb.71027228129/10154797716038130[/fbvideo]
Y no se pueden poner los botones de [fbvideo]?. Sino van a ser muy pocos los que van a saber como hacerlo.
Lo que más se necesita es poder ver Youtube (más que nada), tuits, instagram, fb desde la app
Youtube por lo menos, entras y te redirecciona a la aplicación de youtube, y si alguien cita ese mensaje se ve el video.
Twitter no lo redirecciona a ese tuit.
En la app no aparecen los mod en verde, es un detalle, lo sé.
se rompió el en vivo por un momento
Acabo de ver a monserratyberti como moderador y vengo a dejar un aplauso por la medida.
Cerrar el thread de astrología.
O poner un botón que lo pueda excluir del en vivo
Incluir únicamente foros en los que estoy suscripto
Una falta de respeto
Puede ser que en la app si tenés a alguien en ignorado no te aparezcan sus mensajes? Porque por algo lo tenés ahi
@Matias; @CatrachoMillo; @Daleman; @Hernan; @nico; @Oscar; @Ricky;
Consulta y sugrencia:
Buenas, veo que se han borrados grupos que había entre usuarios y al parecer ya no se puede crear más. La verdad que es una lástima y estaría bueno que si se pueda. Por ejemplo, yo con otros 40 usuarios más o menos, habíamos armado un grupo para hablar de politica porque ya se volvía insoportable hablar de politica en el foro porque esta lleno de “trolls” (además de comentarios racistas, nazis, etc.) Quería saber si había una posibilidad de que se puedan crear grupos de nuevo y si no, saber por que se eliminaron? Saludos!
Jajaja vos los eliminaste?
Decisión del administrador y apoyada por los demás moderadores, se llego a esta medida porque este es un foro publico donde todos dialogamos con todos, para hacerlo en forma privada se pueden armar grupos de facebook y listo, hoy muchos medios sociales en lo que pueden juntar en forma privada, acá somos todos de River porque es un foro de eso , después si hay diferencias políticas, religiosas o de otra índole se van a tener que acostumbrar a compartirlas con otros foristas les caiga bien o no.
Una lástima.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Che estaría bueno que pusieran la cantidad de visitantes que hay en el foro, para tener una idea cuantos bosteros hay revisando el foro
Buen día, queria consultar por los avatares. Vi que a varios se le deformaron últimamente, de hecho yo lo tuve que cambiar e imagenes que antes quedaban bien ahora quedan mal. Pasó algo respecto a esto? Gracias!
Tienen que tener 175px por 175
Soy al unico que le aparece una columna gris a la izquierda de la pantalla cuando voy bajando la pagina ?
A mi no me aparece nada de eso. Utilizo el chrome, si sirve de algo la info…