Sugerencias para tuRiver

Eso ya es así, creo…

En que thread te pasa lo de las imagenes?

Es una opcion de vbulletin, x q en mis post no pasa… pero no encuentro cual

Dejo algunas

• Cuando citas un mensaje que tiene un tuit, la respuesta aparece dentro del quote de la cita y no abajo y cuesta ver lo que se respondio, como en cualquier cita normal

• Cuando pones “Nuevos mensajes”, al menos a mi, no me aparecen todos los threads con nuevos mensajes uno abajo del otro y después todos los leidos, algunos quedan sueltos en otras paginas también, osea como que no están en orden de threads con mensajes nuevos primero y después todos los ya leidos

• Que se puedan poner videos de otras paginas ademas de Youtube y estados/videos de Facebook como con los tuits e instagram

• Que se puedan subir varias imágenes/tuits de una

PD: Veo que se eliminaron un par de secciones como Pronosticos y alguna mas que no me acuerdo dentro de Offtopic creo, donde nadie comentaba, creaba threads ni había movimiento :lol:

Si me acuerdo algo mas que ya no hayan dicho, lo pongo después

Torneo Riverplatense (parte 1) - Offtopic - tuRiver (mensaje #36401)
y dentro de ese tread tambien veo esa imagen en algunas firmas de usuario, uno de ellos la de oscar

Yo lo veo bien… la imagen estaba mal puesta

las firmas de usuarios como Oscar o Ilesos tambien estan mal puestas? porque las veo con el “404”

No no se ve, no se que paso con la firma, estuvo dos años ahi y ahora no la puedo resubir, despues me hago una nueva.

Lo de subir videos de Facebook no se puede habilitar en el foro?, yo puedo de Youtube u otros videos pero de Facebook no.

2 Me gusta

El problema de insertar imagenes se daba con las que están alojadas en facebook, no se si sigue pasando.

recien me fijé y sale tus mensajes en el thread

pero volvi a intentar otras 5 veces y me tira error… o sea, anda cuando quiere

Los mios salen, los de usuarios no. Debe ser un setting de vBulletin pero no se cual

Como puedo poner vídeos desde el celu…?

Ah tenes razon, solo con vos funciona. Que garron :confused:

Felicitaciones a los nuevos mods (?).

¿Que pasó con el rincón femenino?

Se borro por falta de participantes, si algun dia llegamos a juntar 4 o 5 mujeres y los foristas no la espantan como hacen con todas las que se registran podria volver nuevamente.

5 Me gusta

:D:D

Es lo mejor, si al final los únicos que posteaban eran hombres:lol:
Una lástima que ya no queden mujeres en el foro.

1 me gusta

Esto es clave, videos de facebook, liveleak, etc, seria un gran aporte para el rincon del demente :mrgreen:

2 Me gusta

Para la aplicación. Que se vea por favor los tweets y fotos en Instagram

1 me gusta