Sugerencias para tuRiver

Reitero en este th una cajita en el módulo de bbcodes rápidos al lado del de QUOTE.
Y manifiesto mi apoyo al muchacho de arriba.

Y asi va a ser. Vamos a recomodar algunas cosas

1 me gusta

Prohibir la palabra “astrología”… Onda si la escribís, la página la reemplaza por un “soy un pelotudo” y te banea por un mes.

4 Me gusta

Me gusta me gusta

1 me gusta

No hay alguna opcion para ver la lista de moderadores y administradores? [MENTION=2]Matias[/MENTION];

https://www.turiver.com/foros/showgroups.php

Sugiero que se creen subforos en la sección de música y que no se cierren los grupos ya que algunos usuarios los utilizan, por más que sean una caca por el hecho de que no se puede escribir mucho ni citar. No se puede mejorar su funcionalidad en vez de borrarlos?

3 Me gusta

Me acabo de enterar que hay un mod llamado MonserratYBerti

Edtaria buena una seccion abajo con los ultimos threads creados.

Tiren todas las cosas que se podrian mejorar/cambiar en el foro, aprovechen ahora que el administrador esta de vacaciones y tiene tiempo, despues ya se complica.

*Aveces cuando entras al foro pero no logueas, se ven signos raros.
*Algunas imágenes no capta el foro y tira error. (404 = image not found)
*Aveces cuando hay una conferencia de prensa trascendente o termina un partido se colapsa el foro

• (subjetivo) A mi parecer se deberían permitir los gifs como firma (pero que tengan algo que ver con River)
    *Mas moderadores

Y bueno, no sé que mas agregar, ya de por sí me parece un gran espacio, estos son detalles que pueden mejorar aún más la experiencia pero de que nos podemos quejar, es un espacio gratuito y dentro de todo está muy bien.

2 Me gusta

las ultimas veces que hubo eventos importantes (derrota con bosta, runrun de la ida de gallardo y obtenciòn de copa argentina) el foro estaba practicamente colapsado. Habrìa que ver eso…

1 me gusta

-No se pudo usar el foro cuando pasaba algo medianamente importante.
-También estaría bueno tener los botones de spoiler, twitter o instagram acá en las respuestas rápidas, no tener que ir a avanzado.
-Cuando editás un comentario con tweet, o spoiler creo que era, inmediatamente después de editarlo no podés abrirlo. Tenés que abrir otra página y volver a entrar para que se vea. Lo mismo pasa si le das megusta a un comentario con un tweet. Desaparece.
-Que vuelva al perfil el cosito de que decía cuántos megustas te habían dado y cuántos megustas habías dado.
-Esto es algo que me encantaría, que se lo copiaría a reddit. Poder ponerle tags a los usuarios (que solo uno mismo los pueda ver) y que se vean al lado del nombre. Onda “Comodín (el boludo con cara de Vangioni)”. Serviría para anotar, por ejemplo, el nombre viejo de los usuarios que se cambiaron de nombre.

Así tengo taggeado a uno en reddit. lordtuts es el usuario, bamboozled es el tag que le puse. Solo yo puedo ver eso.

Todo eso deberia estar arreglado ya

1 me gusta

Siempre leo Reddit argentina sin tener cuenta

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; Adhiero que seria tremendamente útil agregar Spoiler, insertar tw e insertar instagram a respuesta rápida, es la única sugerencia realmente útil y posible que leí en todo este tiempo, en muchos threads muchos mensajes son spoilers o son inserciones desde tw o instagram y que se pueda hacer desde respuesta rápida marcaría una clara y marcada mejoría en el foro.

3 Me gusta

Ya dijeron que se puedan ver los twitters desde la app?

1 me gusta

La respuesta rapida es esa… justamente

que feo ser la unica persona que sigue usando la version movil

Esto me pasa siempre que quiero ver los mensajes de alguien en un thread, apreto por ej en el 64 de Matias para ver lo que escribio en este thread y me tira error

@Matias;

estaria bueno mejorar el tema de los usuarios bloqueados, por ejemplo si te citan que no te llegue notificacion entre otras cosas.
por algo estan bloqueados, dejaron de exisitir.

otra, sigue pasando esto