Se satura todo, el host al parecer le está quedando corto. Si no me equivoco hosteaban el localhost, con esa misma guita no pueden conseguir alguno en EE.UU con mayor capacidad? pregunto de buena manera.
el foro ultimamente esta andando muy mal. no pasaba esto.
Está andando para el orto viejo. Cada vez que hay un evento medianamente importante se cae.
Está andando muuy mal, pensé que era mi celular, pero evidentemente es un problema del foro
Despues de la final de la Copa ERA IMPOSIBLE navegar por el foro. Pareciera que satura de tanta gente comentando o no sé que pasa…
seeee
Hacemos una vaquita
No me llegan las notificaciones.
desde donde acomodo la hora local? está re mal ésto y no lo encuentro en configuraciones
Anda arriba, donde esta el icono de configuracion y ahi dentro Mi cuenta/configuracion general. El uso horario esta ahi.
Rickyd10s gracias papá
como cambio mi nick?
Que se puedan ver los videos de Youtube desde la app, como cuando citan un comentario con un video adentro
Por lo menos a mi, cuando hay un video en un comentario me aparece un texto “Youtube video” y para abrirlo tengo que abrir la aplicación de Youtube y todo
La app de tu river me vive tirando errores a tal punto de no poder siquiera loguearme. Tengo un samsung j5 y el android es bastante nuevo
Los problemas del servidor deberian aflojar… estuvimos haciendo algunos ajustes.
Incluso ahora va todo por https
Hace un rato me apareció en el celular una notificación del foro de la aplicación pero nunca se abrió y sigue con el mismo error. Habrá que seguir esperando, no hay forma de volver provisionalmente a Tapatalk o que ambos funcionen para este foro?
No anda la app
Ya deberia funcionar la app
Ya anda!!
Si cierran el grupo de astrologia que nos permiten abrir un nuevo thread de astrologia y que no nos lo cierren, y el que no crea o no le guste que no entre y simple. Si a mi no me gusta el fubol americano no voy y digo que cierren ese thread solo porque a mi no me gusta, con el thread de astrologia tiene que ser igual.