Arreglen que se puedan ver los Tweets y fotos de Instagram
Si se puede hacer, pero creo que los mods y los admins tienen que ir aprobando manualmente a los nuevos registrados
Tendrían que hacer un post para Felicitar o hablar bien del foro. Tipo tengo ganas de ponerme sensible y hablar de lo lindo que es este grupo foristico con todas las cargadas a los bosteros la verdad me estuve cagando de risa un buen rato y nada, lo quería expresar. Solo eso.
Hay alguna chance de que el señor admin amplíe el número de caracteres permitidos por mensajes en los grupos? actualmente tiene mil y queda re cortina, le quita un poco del uso que se le podría dar a esa herramienta.
gente que se burla del momento este de mierda del futbol, con lo que paso con Chapecoense deberia ser multada minimo
una cosa es que no te guste un jugador y otra muy diferente esa
estoy desde el 2000 en el foro y antes no se veia tanto termo atras de un taclado
una pena
Dale viejo, que pasa? me fui a la cancha temprano ayer, no entre al foro toda la noche, quiero entrar ahora para manijearme y cagarme de risa y el foro esta caidisimo, me termina sacando
Se llenó de trolls muchachos. No sé si son todos bosteros, pero uno más berreta que el otro.
Esa clase de porquería debería volar rápido del foro, se distinguen rápido.
Coincido.
[MENTION=2]Matias[/MENTION];
Mati, ultimamente está andando bastante mal el foro después de los partidos y hasta despues de pasado más de medio día.
hay mas de mil viendo el foro y cientos postean2 (?)
Desde Boca se cuelga después de un partido.
No se porqué se satura tanto pero antes no pasaba esto
Más saturado que tlm
Arreglen el foro por favor, no se puede hacer nada.
Se esta saturando zarpado viejo y por cualquier cosa, antes no pasaba.
[facebook][/facebook]
.
Ya que estamos soundcloud también
Bannear a kira
Despues de los partidos el foro funciona muy mal
A los que manejan el foro, si es necesario ayudamos con algo para mejorar el servidor, en el 2017 tiene que cambiar eso, cada vez que termina un partido o ahora mismo con la conferencia de Gallardo la página cae y anda muuuy mal, calculo que debe ser por el exceso de visitas. Bueno sencillo, vayamos a un servidor más potente.