Sugerencias para tuRiver

Tengo un problemita. Cada vez que doy “me gusta” en un post que contenga videos o mensajes de Twitter los mismos desaparecen. Quizá sea un problema del navegador, generalmente utilizo Firefox.

1 me gusta

Si, me pasa lo mismo con chrome. Cuando miro un video de youtube y doy me gusta, se corta y no vuelve a correr, tengo que recargar la pagina para verlo.

4 Me gusta

Estaría bueno que para ver un video de Twitter se pueda reproducir acá en el foro, o sea, que no haga falta que se te abra una pestaña aparte en Twitter… no se si me expliqué bien

mal, la version movil es demasiado basica comparada con la de escritorio.

opciones de edicion de mensaje en respuesta rapida

opciones de edicion de mensaje en “respuesta avanzada”

es mas, a veces trato de “cagar” estas limitaciones yendo a post mios y poniendo los codigos para insertar una imagen ([/IMG]) y cuando le doy responder en vez de aparecer la imagen, no, aparece el … tengo q llegar a casa, entrar desde la pc, editar el mensaje y ahi si sale como foto.
lo mismo con instagram, facebook, youtube, etc.

estaría bueno que esté la opción de insertar tweet sin tener que ir a avanzado, debe ser una de la opción más usada del foro

1 me gusta

En la versión móvil, solamente puedo entrar a threads si pongo lo de “Nuevos mensajes”
Pero si quiero buscar uno yo, entrando manualmente a alguna sección del foro, toco el thread que quiero entrar y nada… No me deja, ni idea porqué

Sigue sin poderse poner imágenes desde el celu…

Ni siquiera poniendo [/IMG]

es lo que tenes que poner y en el medio obviamente el link de la imagen.

1 me gusta

Me aparecen gigantes las letras y en negrita, cero ganas de entrar a leer de esta forma.

Primero quitaron los avataron rectangulares y ahora esto… Porque odias mis foros señor?

Ultimamente hay muchos usuarios pelotudos. No sabia donde ponerlo. En fin, un saludo.

No se ven las firmas si entras desde el celu

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ni siquiera la mía veo

Está bien sino se carga al pedo con imágenes y no queda bien
Igual pongan una "flechita* para ir de abajo hacia arriba en el cel

No sabia donde comentarlo, desde ayer que cada vez que pones “enviar respuesta” se queda cargando y te aparece como que no se envio, despues cuando recargas te aparece lo de mensaje duplicado.

5 Me gusta

perdón por si no va acá, pero se sabe algo de alguna futura aplicación para el celu?

Venia a poner lo mismo, al principio pensé que me pasaba a mi nomas, porque desde el sábado mas o menos lo vengo notando, pero después vi que a varios les salio doble el comentario, aparte de eso, lo noto lento al foro, no se si tendrá algo que ver con eso

1 me gusta

Puede ser que el foro este lento y tarde en mandar el mensaje y muchas veces sale doble?

O solo me pasa a mi?

2 Me gusta

a todos papu, anda para atrás el foro. A mi desde hace 2 días.

1 me gusta

edit solucionado

Tu cuenta ha sido activada pero aún estás en espera de moderación para ser agregado al foro.

Esto aparece cuando te queres registrar en un foro vecino.
Se puede hacer lo mismo?
Es una manera de evitar usuarios como el ultimo q se registro el dia de hoy

1 me gusta