Sugerencias para tuRiver

che desapareció la página anterior en la navegación de un tema?
me refiero a esto:

(antes estaba directamente visible el 36)
o nunca estuvo y estoy flahseando?

1 me gusta

Sí, antes figuraba el número de las 2-3 anteriores. Ahora hay que pulsar la flecha roja para ir a la anterior.

1 me gusta

Venía a poner lo del usuario de arriba, es muy molesto apretar la flechita para irse a 2 páginas para atras cuando antes aparecían:

5 Me gusta

Venía a decir exactamente lo mismo, muy incomodo tener que apretar la flechita si queres retroceder varias paginas por ejemplo

ahi estan de nuevo las 3 anteriores

3 Me gusta

Pueden corregir que cuando uno está leyendo algo con las etiquetas de spoiler y presiona Me gusta, se cierra el spoiler?

Dejame agregar que no sólo ocurre con los spoilers, sino que con los twits también.

2 Me gusta

Que en la versión móvil te aparezca la flechita antes de entrar al post, de ir al último comentario. Ahora te aparece solo si hay nuevos comentarios, si no no podes

No sé si lo dijeron pero desde el móvil no puedo comentar imágenes en threads

Puedo insertar una imagen en un perfil de usuario pero no en un th

pone desde tu IPHONE 6

Que se vean los Emoji o emoticones desde el celular, los que te traen los teclados para celular, ej SwiftKey entre otros

1 me gusta

Sugiero que vuelva la aplicacion de tu river

1 me gusta

hay un publicidad de la bosta en la página de inicio. No queda para nada bien.
Encima dice cumplí tu sueño

Estaria bueno que puedas tener la opción de borrar un comentario en vez de editarlo.

Ya limpiaron a orion y lo pusieron a sara :lol:

1 me gusta

Y si el boton de ‘insertar video’ viene automaticamente con spoiler? Hay muchos threads donde la gente sube videos directamente o quizas un solo post con varios videos y tarda mucho en cargar.

1 me gusta

Bueno vengo a traerles una sugerencia, recién entre a la sección de “música, radio, televisión y cine” y es un auténtico quilombo porque están todos los threads juntos. Estaría bueno crear un subforo para cada tema, de esa manera se ordenaría bastante la sección, por lo que quedaría conformada

Música, radio, televisión cine:

• Música
  • Televisión
  • Cine

Propongo esto porque ingresas a la sección y ves temas de GH, GnR, Batman, GOT todos juntos

1 me gusta

La versión móvil un desastre. No te da la opción de subir fotos, vídeos…

2 Me gusta

Cual es, una nueva APP?

No, desde el navegador. Es lo mismo el navegador que uses. Yo lo probé con Chrome y Safari

1 me gusta